Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Hoy aca toca La Renga, en vez de ir al Autodromo tocan en el Corsodromo, pusieron un escenario circular en el medio de la pasarela y la gente mayormente alojada en las tribunas, solo pq la banda queria tener unas imagenes copadas para el proximo CD o algo asi.

Vino una banda de gente, no se cuanta exactamente pero facil seguro que mas de 20 mil. Las calles son una locura, acampan en cualquier lado, hacen asados en las veredas de la casas... un descontrol, y encima esta noche inagura la temporada el mejor cheboli de aca asi que la Costanera va a ser un quilombo... no sali ni Jueves ni Viernes asi que hoy me descontrolo, mañana cuento que talco.

@feche Tengo un amigo que se fue para allá para el reci.

hoy me quede tood el día adentro con el aire, fui 2 minutos al chino a comprar un par de birras y lo que chivé por diossssss

Yo estuve toda la tarde tomando birra y ahora fernet, en un rato arranca la carabana magica, que sea lo que dios quiera xD

ayer fue la de mi hermano(12 años)...
no solamente la rompi bailando ya que tuve que hacer que todos los pendejos boludos amigos de mi hermano bailaran e hicieran alto quilombo si no que tambien me comi a la hermana de un amigo de mi hermano. 17 años tiene la piba en cuestion.
fue raro porque no fui con esa idea(sabia que no iba a conseguir una piba de 17 o un poquito menos justo ahi), porque la mina no estaba en pedo y porque no me costo, aunque el chamullo no es lo mio y porque la mina no me acaba la vista de encima en un momento(raro, no me pasa nunca eso jaj)
el primer obstaculo que tuve que sortear fue que estaba con una amiga de la misma edad(bastante fiera la piba) y obviamente no conseguia que nadie me haga la segunda, bue me tuve que poner a hablar con las dos hasta que la amiga fue al baño y pude sacarla, tenia miedo que la piba no la queria dejar sola a la amiga.
despues la lleve a un lugar mas tranquilo y como no habia pacticamente que me la termine comiendo en la iglesia del colegio. no daba en la pista porque estaba el viejo,la vieja y el hermano.
la toquetee toda, tenia mucha calentura encima :patan
descubri que tengo varias cosas en comun con la mina, es del barrio la piba, si me agrega al FB por ahi da para intentar algo mas.

Si te agrega? Agregala vos!!

ya la agregue, pero ni idea como empezar a hablar, la verdad que hable poco ayer y casi no se veia nada. la mayoria de las cosas son boludeces las que hablamos.

que se yo no se como arrancar, ni idea como chamuyar por FB, y no quiero entrar en cualquiera y que piense que soy un boludo.

ya la agregue, pero ni idea como empezar a hablar, la verdad que hable poco ayer y casi no se veia nada. la mayoria de las cosas son boludeces las que hablamos.

que se yo no se como arrancar, ni idea como chamuyar por FB, y no quiero entrar en cualquiera y que piense que soy un boludo.

Jajaja, te aseguro que soy más chico que vos y no es nada complicado. Pensá que la flaca tambien puede estar en esa de "y si piensa que soy una boluda...". Ya fue, hablale, fijate que pinta y si piensa que sos un boludo problema de ella, tampoco vas a caretearla todo el dia para parecerle un wacho pistola

el domingo organizaron partido el staff que labura en talleres, soy muy amigo de uno y me invito.

consiguieron la cancha principal, voy a cumplir mi sueño de jugar en la cancha de talleres.

estoy emocionado xD

Mati saludala, ponele hola, como andas o que haces y ahí ves que te dice la mina, si te dice bien y nada mas va a estar complicado xD pero por ahí te tira un poco y de charla y tenes que ir viendo en el momento como chamuyarla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.