Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es facil, si te tiene ganas te va a dar algo de charla, y si no quiere saber nada, te va a contestar re cortada. Lo importante es no esforzarse demasiado para no quedar como un boludo :mrgr:

• Autor

@yomatyp yo tuve el placer de sentarme en el banco de suplentes de la cancha de Talleres xD

son una mierda los bancos esos pero seguro me paso bastante tiempo ahi xD

voy a hacer eso muchachos, yo pienso que si paso es porque algo de ganas de me tiene, convengamos que no estaba en pedo ni nada la mina.

y si no fue,pero la chance la tengo.

@yomatyp Tratá de hablarle tranquila, de última antes de salir te hacés una paja (al estilo Loco x Mary) y salís más relajado... tratá de ser vos mismo, ponerle pilas y ya

Yo no te doy consejos porq estoy mas retirado que la mierda, y cuando estaba en pleno momento, era un pelotudo, pero con suerte, porq las minas me caian del cielo...xD

La paja antes de salir es la clave del buen funcionamiento de todo :P

yo me llego a clavar una antes de ir a ver una mina y me saca las ganas de tener que verla, hablar y todo lo necesario para llegar al polvo :biggreen

Para lo único que sirve es para sacarte los nervios antes de verla :mrgr:

Si que sirve, te hace estar más relajado a la hora de ponerla (o en otras palabras, reducis el riesgo de acabar rapido por la calentura xD)

con la calentura que tengo me tendria que clavar 5 xD

ya la agregue y todo pero todavia no le hable. soy un desastre :facepalm:

Jajaj perdon, pero me divierte mucho esto. Mati, ¿tu problema es que no sabes tratar con la mina o que no sabes hacerlo por Facebook? Porque si el problema es el segundo no es tanto quilombo, ahora si es el primero yo que vos le pido unas clases virtuales a alguno de los veteranos del foro, porque más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Sino la otra es que si tenes un amigo o amiga en común le pidas que hable antes con ella a ver que piensa de vos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.