Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

la segunda. que se yo, cara a cara es mas facil, pero no puedo invitarla a salir asi nomas.

amigos en comun? solo el hermano menor, es conocido y amigo de mi hermano.

ya fue, veo como me las arreglo y si no fue. me la pierdo yo.

No hay que hacer tanto drama ni tanto teatro porque es peor para vos. Hablale de una, ponga huevo y vaya al frente con el corazon!

Eso de usar intermediaros lo haciamos a los 12 años. Sé vos, si le gustas bien, y sino sera con otra piba

Todo bien, pero hasta ahora nadie pidió foto de la chica en cuestión... Me sorprende xD

Tal cual, primero tenemos que conocer a la presa en cuestion antes de poder dar un veredicto, aunque yo te diria que empiezes con un hola, luego de que pases la conversacion de compromiso le hables de alguna pelotudez relacionada con la fiesta esa y preguntale algo del cole o que va a hacer en las vacaciones y ahi vas viendo el nivel de respuesta, si te sigue dando charla y colabora algo mas que para responder lo que le decis, seguile hablando, sino deja de hablarle y si tenes suerte ella te va a volver hablar, sino, sera la proxima xD

Adaptando la frase del queridisimo

Claudio+GARCIA+Racing.png

Yo creo que sin el facebook moría virgen, las minas están regaladisimas posta te lo digo. Si tenes mas de 25 esta muy facil ponerla posta. Ahora estoy de novio y las veo pasar por adelante y me quiero pegar un tiro... pero bueno el amor es así (?)

Pensar que me comia a la de la derecha en su momento....xD

252336_4998897490794_1065635304_n.jpg

Y ahora bajaste el nivel? xD

No, mi señora esta buena, modestamente hablando....

El tema es que antes cambiaba de esa perra que puse, a otra mejor incluso...ahora soy monogamo... :biggreen

A todos nos pasa en algun momento, no lo de ir de perra en perra sino lo de monogamear xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.