Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Viejo esa foto la pusiste como 5 veces, no seas ladri xD

Pone una de tu jermu xD

entren al facebook y hay fotos de la jermu. :biggreen

esta mina que no se conecta nunca ahora que quiero hablarle. :facepalm:

entren al facebook y hay fotos de la jermu. :biggreen

esta mina que no se conecta nunca ahora que quiero hablarle. :facepalm:

Dejale algo escrito y ya responderá. Preguntale donde sale el finde, si es del barrio, puede ser que la cruces y la encares cara a cara.

Jamás levanté por facebook, no es lo mio.

No te hagas el dolobu vos eh xD

No te hagas el dolobu vos eh :biggreen

Yo con la facha levanto, no necesito ni chamuyar xD

Posta, nunca supe qué decir, soy peor que Mati en esas cosas

si es del barrio, el tema es conseguir que mis amigos me hagan la segunda para salir. desde que estamos de vacaciones que no salimos a bailar ni a ningun lado porque no les gusta. 2 son casiantisociales, 2 son re pollerudos(entre ellos mi mejor amigo), 2 salen con sus otros amigos a la loma del orto y mucho no me cabe.

las unicas que salen son mis amigas y no voy a salir con ellas obviamente, y solo no me da para ir.

Sali con tus amigas, no tiene nada de malo, es mas, te puede ayudar a conocer un poco mas como piensan y ellas como pensas vos, y hasta capaz te podes arrimar con alguna, ademas si van a bolichear si otras minas te ven con tus amigas como que huelen algo en vos que no lo harian si estuvieras rodeado de bolas. Fuera de joda eh xD

Si salis con tus amigas vas a quedar como el amigo gay. Asi de corta.

si yo no tengo drama en ir con ellas, pero ellas por ahi si, del grupo no son todas mis amigas solo 2 o 3 que nos conocemos hace mucho.

igual siempre van por el barrio, la piba supuestamente sale a bailar a big home o alguno de estos lugares que estan por aca cerca.

No te hagas el dolobu vos eh :biggreen

Yo con la facha levanto, no necesito ni chamuyar :biggreen

Posta, nunca supe qué decir, soy peor que Mati en esas cosas

Se lo decia a Mati con el tema de la foto, pero posteaste justo un segundo antes :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.