Diciembre 20, 201213 años no es una cosa de locos la piba, no se pierden de nada. osea no es como mis compañeras pero es lo maximo que puedo conseguir por el momento.
Diciembre 20, 201213 años Mala mia Maty, salir entre mujeres puede ser divertido también. Y ni te gastes en pensar lo que opina los demás. Salí, buscala, si no da bola, probá con las amigas de tus amigas. A lo mejor, algo de rebote ligás
Diciembre 20, 201213 años ni me lo digas, me divierto mas con mis amigas por momento, aparte ultimamente paso mas tiempo con ellas. si mis amigos ni aparecen
Diciembre 20, 201213 años Gente, les dejo unos artículos que me parecieron interesantes, así que los comparto acá. Los desocupados del fútbol Nuevos coches para el subte (será verdad?? OJALÁ!!!)
Diciembre 20, 201213 años Autor Experto Fueron a pedir bolsones de comida a un super mercado, lo saquearon y se llevan electrodomésticos y ropa. http://img198.imageshack.us/i/600x0617870.jpg/'> Y siga la joda. Editado Diciembre 20, 201213 años por Markitos
Diciembre 20, 201213 años Ya nada me sorprende Con decirles que ya me parece natural ver mujeres que andan con sus hijos chiquitos y les dan de tomar Coca Cola en vez de leche o algo más nutritivo O peor, les dan mamaderas con Coca Cola Y mucha de esa gente es la primera que saca créditos no para mejorar la casa o darles una mejor educación a los hijos, sino para comprarse un televisor LED de 42 pulgadas o unas zapatillas Nike de 800 pesos. Editado Diciembre 20, 201213 años por juanfra
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.