Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

O los negativos por decirle a adri que no repitiera pelotudeces? No sé, en mi caso tan sencillo como que yo también conozco "militantes rentados" (o el nombre que se les quiera poner).

Lo del gordo es, sencillamente, increible. Llore de la risa, literalmente. xD

:medescojono:

"Me interesa, si te la podes sacar te la compro", "Nunca se vio un fitito con techo de cuero" y "Te la cambio por 2 pollos al norno con papas", son las mejores...

1205437817_f.jpg

Amigos argentinos, especialmente alguno que viva en Córdoba podría confirmarme si en la ciudad venden camisetas de Racing Club de Avellaneda y cual es su precio más menos :)

Amigos argentinos, especialmente alguno que viva en Córdoba podría confirmarme si en la ciudad venden camisetas de Racing Club de Avellaneda y cual es su precio más menos :)

Supongo que la conseguiras en alguna casa de deportes o algo asi, no creo que no al vendan la verdad.. La de Boca esta como 450 o 500 pesos argentinos, no se cuanto sera en chilenos; la de racing debe andar mas o menos por el mismo precio supongo.

@miguel432 es cordobes me parece, quizas el te puede ayudar mejor.

Si se consigue. Hay dos locales donde la podes comprar. Uno es Dexter Shop y el otro libero Sport. Ambos en el centro de la ciudad y muy cerca uno de otro. El precio no se cual sera pero debe andar entre los 350 o 400 pesos

Que bueno saberlo, mi amigo va a Cordoba en Septiembre y si la venden entonces pues a juntar dinero :D Gracias a ambos!

Todo un loquillo Albertito xD

PD: Leiste algo del profesor Leary @mati22? xD

Todo un loquillo Albertito xD

PD: Leiste algo del profesor Leary @mati22? xD

No, solamente lo que sale en las revistas thc de los locos de esa epoca, hay varios libros que da para leerlos pero soy muy colgado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.