Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Volviendo atrás la jugada cual árbitro no dando ventaja... :biggreen

Ahora hay otros alimentos, pero la evolución del cerebro humano se debió a la ingesta de carne cocida. Y yo como carne porque me gusta :D

Fibertel siempre jodió a los clientes viejos. Yo era el cliente dos mil y algo y todas las promos eran para los nuevos. Por lo demás, al principio era un fierro pero después empezó a andar cada vez peor hasta que me fui a Flash (Multicanal, hace siglos) que siempre me anduvo de 10, después se fusionaron y ¡al día siguiente! empezó a andar como el orto.

A mi Telecentro me anda de 10 (toco madera) pero hay gente que no. Debe ser según el barrio.

Volviendo atrás la jugada cual árbitro no dando ventaja... :biggreen

Ahora hay otros alimentos, pero la evolución del cerebro humano se debió a la ingesta de carne cocida. Y yo como carne porque me gusta :D

Fibertel siempre jodió a los clientes viejos. Yo era el cliente dos mil y algo y todas las promos eran para los nuevos. Por lo demás, al principio era un fierro pero después empezó a andar cada vez peor hasta que me fui a Flash (Multicanal, hace siglos) que siempre me anduvo de 10, después se fusionaron y ¡al día siguiente! empezó a andar como el orto.

A mi Telecentro me anda de 10 (toco madera) pero hay gente que no. Debe ser según el barrio.

Exacto. Un chabon que conoci era tecnico de telecentro y me dijo que depende del barrio las antenas estan bien puestas o estan como el orto y de eso depende que ande bien o mal. A mi se me cortaba literalmente todos los dias. Cada vez que me despertaba tenia que desenchufar y enchufar el router porque sino no tenia internet y le tipo me dijo que era por mi barrio.

Pero eso pasa con todas. Salvo con Speedy que anda como el orto en todos lados :biggreen

Pero eso pasa con todas. Salvo con Speedy que anda como el orto en todos lados :biggreen

Te juro que de speedy no me puedo quejar...me toco los 2 huevos bien fuertes,pero hace 3 años que tengo speedy aca donde vivo ahora con linea telefonica y nunca me quede sin internet o telefono, posta, increible, es mas el unico problema lo tuve el dia que me lo instalaron que llamabas a mi numero y atendian en otra cosa de un vecino, habian puesto mal la ficha en el poste...nada mas.

Edito me quejo de las promociones para los nuevos y los que pagamos siempre a termino o antes nunca nada.

Editado por TupacAmaru

• Autor

Yo lo que tengo para reprocharle a Speedy son dos cosas: a) no tiene tantas opciones de velocidad b) los de servicio tecnico no saben un carajo.

Es un gordo infumable, menos mal que ya vuelve Pagani de Europa para ponerle los puntos :mrgr: @mati22 que dijo?

no dijieron nada, va que me acuerde ahora xD pero en cualquier tema que hablen me parecen dos forros que se creen mas que el resto y no saben nada.

yo internet tengo fibertel desde que tengo internet creo xD siempre anduvo joya, pocas veces se corta, lo normal para tantos años creo yo...

Yo lo que tengo para reprocharle a Speedy son dos cosas: a) no tiene tantas opciones de velocidad b) los de servicio tecnico no saben un carajo.

+1000, la otra vez el chabon me toco toda la compu y resulto que el problema estaba en la ficha del telefono de la vuelta de casa, cada vez que llamo por algun problema es un sufrimiento.

yo no me puedo quejar de speedy igual, tengo bastante velocidad para lo que lo uso y anda muy bien en esta zona.

igual no tengo opcion de ponerme otro proveedor, cablevision no me llega a casa y creo que, por ende, fibertel tampoco. y telecentro tampoco llega. parece que viviera en un descampado.

Farinella no lo banco pero me cago de risa a veces...

Yo lo vi en vivo ese momento y me cague de risa. Pobre gordo.

@Markitos, igual, los servicios técnicos en general funcionan muy mal. Uno de cada dos empleados se limita a preguntarte: probaste a desenchufar y enchufar? Si forro!

Esta un poco cortado, pero la esencia vale :biggreen.

No se porque Farinella me hace recordar a ciertos comentarios del compañero @adrianbiasoli, en lo referente a " dos fechas te amo y una te odio" :biggreen

Editado por gstaricco

No es por gastar a nadie, pero me parece que los hinchas de river vienen muy castigados, y siemrpe que se les esta dando algo a favor y tienen la posibilidad de verduguearnos, se les va todo a la mierda, viven muy pendientes de lo que hace Boca y por eso un dia te amo y al otro te odio...Farinella baso toda su argumentacion del partido perdido con AAAJ en base a Boca..."Jugamos para Boca" dice de entrada y despues continua con la misma idea, esta totalmente errado, jugaron para NOB, pero bueno, como dije anteriormente, ellos piensan mas en Boca que en otra cosa, es mi punto de vista, personal y no es mi intension generar polemicas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.