Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Sisi, estuve averiguando por las dudas y una buena anda en eso. Aun asi voy a esperar 1 semana (que fue el plazo que me dijeron) para ver si hay otra opción.

Y cuanto tendrias que cablear?

Que garron, ese es el problema que siempre tuve yo, mi viejo siempre renegaba cuando habia que tocar alguna pared de la casa, ahora que la casa es "mia", hago lo que quiero! xD

Ole y la mayoria de diarios deportivos me inflaron los huevos con Neymar...

Che markitos y es tanto bardo eso de la placa wifi? Yo recuerdo que mi hermano tenia asi con su computadora y fue una boludez, se la instalaron en un toque y funcionaba joya.. A lo mejor te conviene hacer asi.

• Autor

Y cuanto tendrias que cablear?

Tengo que pasar 5 metros, pero no es directo, tengo que dar varias vueltas.

Che markitos y es tanto bardo eso de la placa wifi? Yo recuerdo que mi hermano tenia asi con su computadora y fue una boludez, se la instalaron en un toque y funcionaba joya.. A lo mejor te conviene hacer asi.

No, es una boludez. Las de ahora son por usb, asi que es mas facil aun, antes las que habia iban por pci

desde que me dijeron que mi hijo podría tener parásitos por su mal dormir y porque tengo dos perros, no paro de picarme el orto en ningún momento. encima con la ropa del laburo (pantalon de gabardina y camisa por adentro) es muy jodido rascarse con la vehemencia necesaria xD

• Autor

@alemutan pero desparasitas a los perros?

si, cada 6 meses.

pero dice el medico que es re comun en los nenes, que no nos hagamos drama.

igual no es seguro que tenga, le tengo que hacer un analisis de la mierda..no se, se encarga mi jermu de eso xD
el problema aca es que a mi me pica el culo

@alemutan desparasitá a los perros cada menos tiempo, 3 o 4 meses dependiendo de la zona donde vivas. 6 meses es demasiado. Y no todos los parásitos de los perros se contagian a los humanos, más bien son pocos...

Te tenes que bañar ale... xD

Yo creo que es comun eso de los parasitos, me suena a que mi hermano tenia de chico. Pero si el medico dice que no hay que preocuparse asi sera.

Yo hoy voy al traumatologo porque tengo un dolor en ambas rodillas y despues de una resonancia el resultado dice "liquido intraarticular"... Mañana me opero de la nariz, me tatuo a mis viejos en el pecho y digo que soy el pipi romagnoli...

@alemutan desparasitá a los perros cada menos tiempo, 3 o 4 meses dependiendo de la zona donde vivas. 6 meses es demasiado. Y no todos los parásitos de los perros se contagian a los humanos, más bien son pocos...

yo le doy unas pastilllas que se le da entera o no según cuanto pese el perro, y vienen envueltas en un cartón azul

el veterinario siempre me dijo cada 6 meses.

para la perra que pesa menos de 10 kg era media pastilla un día, media al día siguiente, y repetir la dosis a los quince días y despues por 6 meses nada.

vos decis que no es asi?

igual ahora me mude, asique justo voy a empezar con un veterinario nuevo que me recomendaron y le voy a preguntar bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.