Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ya que estamos en tema, el otro día en el asado le dije a mi tio que mi perra había cumplido 11 años. El hijo de puta me tiró un "ya te tendrías que ir despidiendo". No lo mandé a la mierda porque lo veo poco y el sanguche de lomo estaba de lujo.

a mi en el 2011 se me murio una perra de 16 años, asique todavía puede vivir unos cuantos años más.

lo que si a esta altura le tendrías que dar un alimento acorde a la edad, si es que no lo haces.

Cuanto viven los perros depende de la raza. Las razas mas grandes son las que menos duran.

Vi perra raza "calle" vivio 19 años, se murio en 2009, nunca la vacune, nunca la desparasite, un milagro de la genetica canina xD

Comia de todo, hasta tarta de zapallito, una fiera xD

la perra estaba hecha mierda y el hijo de puta le seguia dando los sorrentinos que sobraban xD

Boludo, tomaba sopa, ensalada de tomate y lechuga, cualquier cosa morfaba.

Venia de la calle negro, creo que le tiraba una alpargata y no la dejaba tocar el suelo xD

Asi y todo duro bastante.

A mi una gata me duro 18 años, murio re flaca culpa de la mierda que tenia, pero 1 semana antes ed que le agarrara la mierda en los pulmones que le agarro, estaba 10 puntos, medio sorda, pero bien xD

Boludo, tomaba sopa, ensalada de tomate y lechuga, cualquier cosa morfaba.

Venia de la calle negro, creo que le tiraba una alpargata y no la dejaba tocar el suelo :biggreen

Asi y todo duro bastante.

totalmente, yo cuando pelo cebolla o papa las tengo al pie del cañon por si se me cae al suelo un pedacito de cascara y se pelean por comersela xD

• Autor

Claro, yo a mi perra cada 3 meses la desparasito

yo de chiquito le tenia fobia a los perros, ahora no tanto pero me dan un miedo raro xD

cuando tenga hijos se me va a complicar si quieren uno.

Yo a la mia al principio no le daba bola, hasta hace 2 o 3 años que empecé a sacarla a pasear, darle de comer y ahora cada vez que llego a casa me tiro encima para romperle un rato las bolas. Esta gorda y pajera, pero en mi casa la cuidamos mucho. Lo que nunca me voy a perdonar es que mi vieja no le dejó tener una alegria, y encima un ¿buen? día decidió castrarla :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.