Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Vengo a hacer una queja y pregunta al mismo tiempo, no era que sacaron los descuentos en electrodomesticos? Yo ayer fui a un Fravega y para comprarme una maquinita para afeitarme estuve 1h lleno de gente la puta madre, encima te atienden para el orto los boludos, te hacer hablar con un pibe que te vende y dps te hacen sacar un numero para pagar y dps esperar otra vez para que te lo vayan a buscar, siempre esperar y lleno de gente.

A lo que voy, es que habia leido que iban a sacar los descuentos y me confie y dije que nadie iba a comprar y me cagaron xD

• Autor

uh ya borre el mail, pero en la pag de grupon de hoy deben salir.

son unos inalambricos que supuestamente funcionan por infrarrojo, lo que yo quiero saber es si reconoce cualquier cosa al toque (una tele/aparato vieja o una pc de escritorio vieja) o si tiene que ser algo moderno o la compu tiene que tener alguna placa o algun soft instalado.

Ahi los vi. Mira si es por infrarojo claramente va a captar lo que tenga infrarojo (seguro que viene con Blutu xD). A lo sumo si la pc/tv no tiene le compras un adaptador Blutu (es tipo pendrive) y listo. Lo capta al toque.

Vengo a hacer una queja y pregunta al mismo tiempo, no era que sacaron los descuentos en electrodomesticos? Yo ayer fui a un Fravega y para comprarme una maquinita para afeitarme estuve 1h lleno de gente la puta madre, encima te atienden para el orto los boludos, te hacer hablar con un pibe que te vende y dps te hacen sacar un numero para pagar y dps esperar otra vez para que te lo vayan a buscar, siempre esperar y lleno de gente.

A lo que voy, es que habia leido que iban a sacar los descuentos y me confie y dije que nadie iba a comprar y me cagaron :biggreen

En teoria iban a sacar los descuentos que daban las tarjetas, anda a saber si lo aplicaron. Ahora tene en cuenta que falta poco para el día del padre y la gente a a comprar ya que cobro xD

Ah me habia fumado el dia del padre xD

Mas plata pa gastar lpm!

lo de los descuentos es un rumor por ahora, lo que sí, escuche que en caso de sacar los descuentos, van a ampliar las cuotas sin interes a 24

@alemutan desparasitá a los perros cada menos tiempo, 3 o 4 meses dependiendo de la zona donde vivas. 6 meses es demasiado. Y no todos los parásitos de los perros se contagian a los humanos, más bien son pocos...

yo le doy unas pastilllas que se le da entera o no según cuanto pese el perro, y vienen envueltas en un cartón azul

el veterinario siempre me dijo cada 6 meses.

para la perra que pesa menos de 10 kg era media pastilla un día, media al día siguiente, y repetir la dosis a los quince días y despues por 6 meses nada.

vos decis que no es asi?

igual ahora me mude, asique justo voy a empezar con un veterinario nuevo que me recomendaron y le voy a preguntar bien

Mirá, te cuento. Depende seguro del medicamento, no sé lo que venden allí. Pero acá se le da una pastilla por cada 10kg de masa del perro. Eso una vez cada 3 o 4 meses, dependiendo de la zona. Si vivís en una ciudad, cada 3 meses. Siempre es peor cuanto más perros haya en la vuelta. Así es acá. Si Markitos la desparasita cada 3 meses, más o menos coincide con lo que te digo.

De cualquier forma es cierto que una perra que nació en la calle o creció allí adquiere bastante más inmunidad digamos que los perros de criadero o con otros cuidados, tanto con la alimentación como con otras cosas.

Sobre lo otro que hablaban...Así como ustedes cuentan lo que comen algunos perros yo conozco muchos casos de perros que se mueren por culpa de los nefastos dueños y de lo que les dan de comer o le tiran tipo premio...todo depende del caso pero personalmente prefiero prevenir que llorar en lo posible.

@Andy10 tambien no depende del perro??? Porq a mi cuñada casi mas se le muere un caniche toy por comerse UNA CHINCHE, es muy triste ese perro...xD

24 Cuotas?? Marche un 3D de 48 pulgadas....xD XD xD

a que te referis especificamente andy?

mis perras comen absolutamente cualquier cosa, aunque yo quedo atento a que no coman algunas cosas determinadas como hueso de pollo o comida tipo chatarra (papas fritas tipo lays o ese tipo de cosas)

Volviendo al tema de los auris, yo tenia unos asi y venian con un aparatito que lo enchufabas a la pc y ahi andaba (no era usb como el que dice markitos, se enchufaba tipo salida de audio y despues a la corriente si no me equivoco). Lo que si no tenia buen alcance ni tampoco un buen sonido. La verdad yo prefiero unos buenos auriculares toda la vida, el sonido es diez veces mejor. Aunque claro, existe la posibilidad de que los que yo tenia fueran una verga en 4 tiempos y que haya de mejor calidad xD

a que te referis especificamente andy?

mis perras comen absolutamente cualquier cosa, aunque yo quedo atento a que no coman algunas cosas determinadas como hueso de pollo o comida tipo chatarra (papas fritas tipo lays o ese tipo de cosas)

Me refiero justamente al tema huesos, no imaginan las cosas que he visto (tengo dos amigos veterinarios además del criadero de mi vieja que conoce muchaaaa gente con perros) por el tema de los huesos de pollo o los huesos de asado en perros que no pueden pulverizarlos.

Por ejemplo, hace poco murió un doberman por un hueso de asado, lo astilló y una de esas astillas le perforó un pulmón. Listo. Otro necesitó una cirugía en la boca para sacarle un hueso que se incrustó en la mandíbula. Y así seguimos.

Pero el resto depende de la raza, de la costumbre, etc. Por ejemplo, si a un boxer u otro perro muy propenso a alergias le das chocolate, fritos, etc se te va a enfermar al menos...

Tenía un vecino que pasaba consultándome por la salud de su perro (boxer) del estómago. El perro comía bárbaro pero terminaba siempre vomitando. Fue al veterinario, etc. Nada. Le cambió el alimento, etc. Nada. Se me ocurrió preguntarle si le daba algo extra.... :biggreen Me dijo "un poquito de lo que comamos nosotros siempre le doy...". O sea, cualquier cosa que comieran (mermelada, tuco, chocolate, papas fritas, milanesas....etc).

Finalmente no le dieron más nada pero ya el perro tiene problemas de por vida en el páncreas.

Ya sé que me van a contar que un perro come esto o aquellos, no pasa nada. Es que como todo, depende de la raza, crianza, etc.

----

Edito: me olvidaba de algo importante. Acá al menos sé de primera mano que los veterinarios en general no saben nada de animales domésticos. En la carrera de veterinario (5 años) solamente tienen una materia llamada "animales pequeños". Allí "estudian" perros, gatos, canarios, etc. Todo de lo que en general luego viven los veterinarios.

Esto es porque la currícula está pensada para un país ganadero, etc por lo que estudian muchísimo sobre animales grandes y cerdos. Esto es dicho por ellos eh!

Entonces, acá si no es por recomendación de alguien es peligroso confiar en un veterinario. Me ha pasado ir a comprar algo que sé usar y que me hayan recomendado algunas cosas....

Por ejemplo, el sedante es algo peligroso (a veces se usa en las fiestas o algo de eso). Te dicen "una gota por kilo de perro..." pero mi perro pesa cerca de 40 kg y con dos gotas queda muyyy tranquilo, con 3 casi se duerme...entonces, no importa la raza???? Muy fuerte.

No jodo más con el tema xD

No, esta bárbaro que impartas tu sabiduría.

Yo por ejemplo hueso de vaca les tiro hasta los del bife ancho..ahora me diste miedo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.