Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@alemutan pero cuanto más grande el hueso, menos peligro porque no se lo traga entero por ejemplo. Además los perros criados en la calle (o nacido allí y que sobreviven) tienen mucha ventaja sobre los mantecas (como los míos xD)

yo veo que los huesos los mastican 3 veces y se lo tragan las hijas de puta...siempre me da cagazo que se atraganten..pero la verdad nunca paso nada ni tampoco las vi que despues hayan tenido alguna repercusion ya sea en la mierda o en sentirse mal y eso..que se yo..

• Autor

La perra que tengo ahora no sabe comer huesos, asi que ni le doy. Va salvo que sea muy grande que le saca la carne y luego mastica un toque pero ahi ya se lo saco. La anterior que teniamos si comia, pero cada tanto se le quedaba trabado entre los dientes arriba (paladar) y era una paja sacarle el hueso xD

el perrito que esta en casa ahora juega con los huesos nomas, es una porqueria el pobre :biggreen el ovejero que tenia antes si, comia huesos, y todo lo que se le acercara :biggreen

Editado por mati22

• Autor

Que bronca, fui a prender la PC y no arranco, se me cago el W. Si no logro entrar al disco, perdi tantas cosas del research que me da mucha bronca.

@Markitos hirens boot Markitos, supongo lo conocés.

• Autor

@Andy10 Si, tengo un cd con ese y otro con System Recue (que esta hecho en Linux), voy a probar con ambos y veo si safa algo.

Eso me pasa por programar en la pc que no tengo que programar xD

@Markitos tenés que tener una para darle palo y prenderla fuego xD al menos un amigo que programaba hacía eso jeje.

• Autor

@Andy10 lo peor de todo es que tengo una para eso, pero no se por que anoche me puse en la otra xD

• Autor

Al final @Andy10 pude recuperar todo con el HB, le hice un testeo al disco y solo se jodieron archivos importantes de windows, Ahora paja a formatear xD

@Markitos excelente, al menos no perdiste nada importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.