Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si no te tenias que cortar la chota....xD

Para mi ya flashea la gente con tanta joda a independiente cuando todavia no descendio, pero esta es increible

iAeAPUuQve9Hj.gif

¿Alguien ha leeido libros biográficos sobre Charly Garcia? ¿Cual es el mejor? ¿Hay algún documental bueno sobre su vida?. Miré en google y una carrera tan grande tiene mucho material, por lo mismo me gustaría poder filtrar. Ni idea si hay fanáticos por aquí, pero me pareció el mejor lugar para preguntar.

@Retor, lamento no poder ayudarte con alguna sugerencia, personalmente no me gusta Charly Garcia, respeto enormemente su carrera, pero nunca fui un f seguidor de él.

• Autor

Y al final mi disco duro murio :(

Se ve que el problema era más serio de lo que parecía. Hay que tener uno o más discos de backup, cosa que yo le digo a todo el mundo pero no lo hago :facepalm:

¿Alguien ha leeido libros biográficos sobre Charly Garcia? ¿Cual es el mejor? ¿Hay algún documental bueno sobre su vida?. Miré en google y una carrera tan grande tiene mucho material, por lo mismo me gustaría poder filtrar. Ni idea si hay fanáticos por aquí, pero me pareció el mejor lugar para preguntar.

No se que tipo de música te gusta, pero Charly es bastante variado y con grandes discos hasta los '90. Supongo empezaría por Clics Modernos, Yendo de la Cama al Living, Piano bar (en ese orden). Después tenes "parte de la religión" otro gran disco. Un peldaño más abajo "Filosofía barata y zapatos de goma" y "Como conseguir chicas" (estos ya más distintos, no los recomendaría para empezar)

Y claro, siempre esta las bandas de Charly, Sui Generis y Seru Giran, con canciones increíbles: "Encuentro con el diablo", "Canción de Alicia" "Eiti leda", etc. Sui generis es un toque más "sencillo" pero también tiene temas tremendos como "Las increibles aventuras del señor tijeras", "Botas locas", "Juan represión", "Tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto rey imaginario" por citar algunas.

De Seru, breve selección:

De Sui Generis:

http://www.youtube.com/watch?v=FtujmSz2cg4

Igual, me dejo 20000 canciones de ambas bandas, pero bue :P

@Andy10 también escucha Sui Generis, asique el sabrá recomendarte

@GuidoForEver Gracias! Pero preguntaba por libros. De todas maneras me gusta mucho la carrera de Charly por completo, mi favorito es el Vida de Sui Generis, un disco sublime, que además lo tocaban en guitarra cuando era chico :biggreen. Y de su etapa solista, me quedo con Clic Modernos.

Editado por Retor

@Retor, calculo que tendras que buscar algo sobre Sergio Marchi, supuestamente es biografista personal de Charly, segun lei...(esto dicho por el mismo Charly Garcia)

@GuidoForEver Gracias! Pero preguntaba por libros. De todas maneras me gusta mucho la carrera de Charly por completo, mi favorito es el Vida de Sui Generis, un disco sublime, que además lo tocaban en guitarra cuando era chico :biggreen. Y de su etapa solista, me quedo con Clic Modernos.

Ahh, ahora que leo entendí mejor. Pense que buscabas una biografia para poder meterte en la musica de Charly :P

Perdón, pero me parece que se dejan afuera la mejor banda de Charly igual. Efímera, pero para mí la mejor.

Editado por Eliseo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.