Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Eliseo La Maquina?

@TupacAmaru Gracias!, igual me gustan las no oficiales xD pero lo buscaré

@Retor Sí. Escribí todo el mensaje y me olvidé de ponerlo xD

Sobre lo otro mucho no te puedo ayudar pero puedo ver de preguntarle a algún amigo más fanático.

Pero pense que Retor quería adentrarse en Charly. Y La maquina no sería lo primero que le recomendaría :P (No porque sea mala, sino porque tiene una complejidad distinta)

Pero pense que Retor quería adentrarse en Charly. Y La maquina no sería lo primero que le recomendaría :P (No porque sea mala, sino porque tiene una complejidad distinta)

Nono, quiere leer una biografia sobre Charly xD. Evidentemente ya conoce a Charly, sino no se declararia fanatico de su musica.

Yo tengo una relacion rara con Charly, lo respeto y lo reconozco como uno de los gigantes de la musica nacional, pero mas alla de un par de temas no puedo escucharlo mucho, no me gusta :/

Suerte Retor con tu busqueda, lamentablemente no te puedo ayudar :(

Nono, quiere leer una biografia sobre Charly :biggreen. Evidentemente ya conoce a Charly, sino no se declararia fanatico de su musica.

Yo tengo una relacion rara con Charly, lo respeto y lo reconozco como uno de los gigantes de la musica nacional, pero mas alla de un par de temas no puedo escucharlo mucho, no me gusta :/

Claro, pero en el primer post no aclaraba que era fanático.

Nono, quiere leer una biografia sobre Charly :biggreen. Evidentemente ya conoce a Charly, sino no se declararia fanatico de su musica.

Claro, pero en el primer post no aclaraba que era fanático.

Ah tenes razon. Pasa que ya lo habia comentado alguna vez, y yo ya lo sabia, quizas si no lo hubiera sabido, hubria interpretado lo mismo que vos xD

Dambia me conoce tan bien :vergu::vergu:

La verdad es que con un viaje a Argentina, coincidió una época donde escuché mucho rock argentino.

Me pasa igual que a Dambia, admiro a Charly y a su música pero no me gusta su estilo. "Rasguña las piedras", "Canción para mi muerte" y me quedo ahí. Igualmente, a la noche me pongo a escuchar las canciones que dejó @GuidoForEver a ver si encuentro algo más que me interese

a mi, del obras cumbres, me gustan todas. despues me pones otro tema y me aburre un escándalo.

Muchachos algunos de ustedes compro / provo algun trasmisor fm mp3 para el auto? Porque estuve mirando por ebay pero no estoy seguro si comprarlos o no. Algun consejo?

Les muestro uno de los que estoy siguiendo

http://www.ebay.it/itm/390515721547?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3597wt_1271

Mira tengo un amigo que tiene una casa de audio car, lo probe con el auto parado, sin circular, no exactamente ese, sino una version mas antigua, y zafaba, pero nada mas, no pidas demasiado, pero te repito no probe ese modelo mas bien era uno Made in China....(de todas maneras calculo que ese que mostras tambien debe ser Chino), igual tampoco es tan caro si te sale una garompa.

Mi consejo comprate un stereo... :biggreen

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.