Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

Finoli finoli

4591ddb9203f96b9f17bda9.jpg

Para mi la conquisto. xD

Cuanta sutileza xD

El "que queres?" de "la mina" es genial.

Muchachos algunos de ustedes compro / provo algun trasmisor fm mp3 para el auto? Porque estuve mirando por ebay pero no estoy seguro si comprarlos o no. Algun consejo?

Les muestro uno de los que estoy siguiendo

http://www.ebay.it/itm/390515721547?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3597wt_1271

Mira tengo un amigo que tiene una casa de audio car, lo probe con el auto parado, sin circular, no exactamente ese, sino una version mas antigua, y zafaba, pero nada mas, no pidas demasiado, pero te repito no probe ese modelo mas bien era uno Made in China....(de todas maneras calculo que ese que mostras tambien debe ser Chino), igual tampoco es tan caro si te sale una garompa.

Mi consejo comprate un stereo... :biggreen

Gracias por la info... si ya se que son todos chinos, lo que pasa es que compre el coche (206+) 0km el año pasado y no me di cuenta que el estero que traia non tiene mp3 :facepalm: y mi mujer no quiere que compre un estereo nuevo asi que por eso habia optado por esa opcion, para no tener que dormir en el sillon :biggreen

Veremos que hago...

Vengo a decir una boludez pero que vale. El fin de semana estuve jugando al FM y me di cuenta que los unicos juegos que hacen "reales" o "buenos" a los jugadores sudamericanos son los juegos de Managers (PC Futbol, Championship Manager, etc).

Jugando al PES por lo menos, los jugadores de sudamerica (que no juegan en europa) son horribles y estan demasiado desparejos con los europeos.

Nada mas, queria comentar eso que me parecio un detalle bastante bueno del juego xD

• Autor

@diegou tampoco es tan asi. En el FM solo Argentina, Uruguay y Brasil estan "bien" (dependiendo de quien mire y demas). El resto es un asco y hasta peor que el PES xD

Pero Markitos, en el PES esta la libertadores ponele y es abismal la diferencia, en el FM hay equipos de sudamerica bastante buenos, por lo menos los de Brasil y Argentina. Ademas siempre hay algun que otro fichaje colombiano/ecuatoriano/chileno que es crack.

En el PES son todos unos 4 de copas barbaros xD

Lo del PES en horroroso, igual es el mejor juego, pero no me acuerdo quien fue que dijo que deberiamos tener en cuenta esos datos para el FM xD

ni siquiera esos datos, teniamos que tener en cuenta los datos que usaban para editar los parches personalizados de pes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.