Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Aguanten los remisseros xD

Aca hay cada uno que labura a la noche, son todos personajes xD

Otro choque de trenes con víctimas fatales, otra vez en el sarmiento. Nos están matando de a poco.

• Autor

Es una mierda, desde el ultimo accidente en Once a la fecha no hicieron una mierda. Asi estamos, como dice Ale, nos matan de a poco.

Alguien tiene que hacerse responsable de esto, no puede ser que una formacion salga de un taller hace dias y le fallen los frenos. Es una desidia total de la gente que maneja (me refiero a funcionarios) los trenes y se cagan en todas las personas que necesitan usarlo para desarrollar sus vidas cotidianas.

Nos siguen tomando de pelotudos...Nadie se hace responsable de nada...Nadie controla nada, en fin, una mierda...que pais ciclico, todos los años pasan las mismas cosas, no aprendemos mas.

Randazzo despues de todo lo que vino hablando, se tendría que ir en helicóptero.

Lo mas triste es que en la propaganda entre medio de los partidos, vendian un humo barbaro con lo de los trenes...Este gobierno me tiene los huevos inflados con las giladas de siempre, y aclaro que no soy anti-K. Pero hay cosas que no soporto, como un Fanatico K en mi feisbuk preocupandose por la privatizacion del alumbrado publico juninense y no haciendo ninguna alusion a esta repeticion evitable de una tragedia anunciada. Verguenza me dan.

• Autor

Yo no puedo creer, va en el fondo si, que haya gente defendiendo a Randazzo al grito de "por que no critican a los que vaciaron los trenes hace años". Loco basta de vivir de la historia, vivamos el hoy y hagamos algo hoy, no nos escudemos mas en el "pero el otro hizo tal cosa"

No recuerdo claramente en este momento, tal vez uds si se acuerden, cuanto tiempo paso entre el Caso Candela y el accidente de Onde? cual fue primero? lo recuerdan?

Ya esta: el caso Candela 22 de agosto de 2011, tragedia de Once 22 de febrero 2012..Que increible...

Muy parecido a los del caso de Colegiales y ahora esto de Castelar...

Editado por TupacAmaru

Una cagada @Markitos pero ya me resigne que sea asi, siempre es asi, esta en la sangre de los politicos, siempre que pasa una tragedia se viene el "pero el otro...bla" es una forreada eso, pareciera que les chupa un huevo realmente lo que nos pasa a nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.