Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

votados

me parece que nunca te lo comenté, pero tengo desactivadas las notificaciones por el @ asique es lo mismo que lo pongas o no xD

en dhl

• Autor

Buen punto xD.

Sabes si andan tomando gente? xD

Que mierda es lo que compro German? xD

Ya vote a las dos bandas.

Necesito YA un buen bar para salir por palermo/serrano. Para ir con mi novia. Si me ayudan les doy mis diez del dia (?)

Editado por Dambia

@gstaricco Cuánto sale pagando todo eso?

hoy no necesite despertador, me desperto la mina que se trajo el vecino de arriba a la casa.

Hija de puta lo que gritaba, justo su habitacion esta encima de la mia y se escuchaban los gritos y el chirrido de la cama.

es la primera vez que pasa por eso me sorprendio.

encima el chabon es fotografo de modelos y la mina esta la vi despues cuando bajo y era un bagayo. xD

@gstaricco Cuánto sale pagando todo eso?

Con una fundita, mas impuestos y envios, total 244.75 USD. Es el paperwhite, no el comun.

Está muy bueno por ese precio.

Editado por Eliseo

• Autor

La barra de Huracán Las Heras irrumpió en un show de MMA y UFC, cruzó de tribuna y apuñaló a un practicante de kickboxing por vestir una camiseta de Godoy Cruz…

El espectáculo prometía. En el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras, en los alrededores de la capital mendocina, este viernes por la noche se llevaba a cabo (a instalación completa) un show denominado Jaula de Acero, enfrentamientos de artes marciales mixtas donde se combina el box, el karate y el taekwondo, entre otras. Estilo UFC, estilo MMA.

La historia venía entretenida hasta que, después del segundo combate, parte de la barra de Huracán (tambén de Las Heras), equipo de fútbol que descendió desde el Argentino B al Torneo del Interior y que tuvo unos cuantos hechos de violencia durante la temporada, detectó en la tribuna de enfrente a un espectador con la camiseta de Godoy Cruz. Se trataba de un practicante de kickboxing que concurre a un gimnasio de aquel departamento y fue a alentar a uno de sus compañeros, que competía en la noche.

Lo cierto es que la brava salió disparada desde la popular Norte y así comenzó una triste sucesión de sillazos varios, piñas y cuchillazos, que acabó con tres personas hospitalizadas (dos en el hospital Central y otro en el Español). Desde la tribuna Sur, familias completas saltaron al parquet para ponerse a salvo en lo que pudo haber sido una tragedia colectiva. La Policía, para dispersar, arrojó gas pimienta en el estadio cerrado, lo que hizo todavía más difícil las cosas. El espectáculo continuó, según informó el diario Uno. El show debía continuar. Vale todo

:facepaml: seguimos cavando a pesar de tocar fondo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.