Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Se, la posta es blanquear con mi viejo y plantar y que me las cuide, sino es un presupuesto xD

y si, y la calidad cambia un 100%, yo cuando mis viejos se separaron y mi viejo no vivio mas aca fue el momento justo para hacerle la psicologica a mi vieja xD le preste un par de revistas thc para que lea, igual ya estaba curtida si sabia que fumaba hacia un tiempo xD y dps mi viejo tambien le cayo la ficha que es preferible un par de plantas antes que comprar porqueria

el viejo de un amigo cuando eramos pendejos le mando el paraguayo a un laboratorio a hacer un analisis y el resultado era una locura..tenía mas alquitran que porro..jja

• Autor

Estos putos de Edenor cortaron otra vez la luz, mato a alguien.

Cada dia q miro lanata y como hacen fortuna los politicos de manera indiscriminada, insaciable y voraz siento que al otro dia sera un dia de furia en lo personal. Y pensar q uno tiene hace malabares con los 2900 mangos q gana por mes ...

PD.- dije lanata pq uno lo ve en la TV pero no es nescesario llegar a ese punto, cualquier 4 de copas q le dan un cargo en la politica siquiera a nivel municipal pasa a ser de un negro que pedia prestobarba prestada a tener dos o tres casas, 3 o 4 coches, y unos palos en el coban.

Editado por pinchita

Paneles solares Markitos xD

el viejo de un amigo cuando eramos pendejos le mando el paraguayo a un laboratorio a hacer un analisis y el resultado era una locura..tenía mas alquitran que porro..jja

Me intriga saber como llegaron a esa situacion xD

Yo creo que si planto algo en mi balcon mis viejos me internan de por vida. Mi tio planta pero vive en santa cruz xD

Me intriga saber como llegaron a esa situacion :biggreen

Yo creo que si planto algo en mi balcon mis viejos me internan de por vida. Mi tio planta pero vive en santa cruz :biggreen

Quizas para mostrarle al hijo lo que estaba fumando xD

En Santa Cruz se me hace que debe pegar el doble, el aire es mas puro (?)

Me intriga saber como llegaron a esa situacion :biggreen

Yo creo que si planto algo en mi balcon mis viejos me internan de por vida. Mi tio planta pero vive en santa cruz :biggreen

yo pensaba lo mismo de mis viejos, pero despues de tanto tiempo, enterarse tantas cosas ya se curtieron :biggreen aparte creo que estan contentos por que bastante normal sali comparado con la junta que tuve toda la vida, asi que unas plantitas no le hacen mal a nadie :biggreen

Editado por mati22

• Autor

Paneles solares Markitos xD

Me voy a comprar un generador.

Paneles solares Markitos :biggreen

Me voy a comprar un generador.

Funcionan a nafta esos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.