Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Un contrato en dolares hoy no se le rechaza a nadie xD

Aparte va a jugar solo de local y cuándo él quiera xD

Este juego es re trucho! :biggreen

Acabo de comprar a David Luiz con el Villarreal.

Con 29 años y solo por 5M

yo estoy re caliente con este juego de mierda, no puede ser que todos los partidos me cagan a patadas y me lesionan 1 o 2 jugadores fijos, me duele la mano de pegarle a la mesa

me lesionaron de 4 meses al mejor jugador, de una patada y ni tarjeta amarilla, sabes como cerre todo a la concha de la vida?

Editado por mati22

Yo arranque una en Francia nomas (como me recomendaron, me elegi uno equipo deficil :biggreen , el Girondis) arranque los 6 partidos invictos, pero de los ultimos 24 puntos saque 4...estoy re caliente :biggreen ....el 9 mio la metia hasta con la pi.., ahora no mete ni abajo del arco....

• Autor

Yo arranque con el Sao Paulo, equipaso.

En otro orden de cosas cortaron la luz de nuevo -.-

Yo arranque una en Francia nomas (como me recomendaron, me elegi uno equipo deficil :biggreen , el Girondis) arranque los 6 partidos invictos, pero de los ultimos 24 puntos saque 4...estoy re caliente :biggreen ....el 9 mio la metia hasta con la pi.., ahora no mete ni abajo del arco....

El Bordeaux de los grandes es el que peor anda en el FM13 yo lo elegi en alguna partida y los delanteros que tenian o eran muy malos o se rompian todos, asi que traje a Stracqualursi libre y mas o menos rindio y nunca mas segui la partida xD

Yo estoy usando el update de pr0 con ascensos y descensos ,elegi al Portsmouth de la 4ta de inglaterra , el primer año termine 9 , el segundo campeon con 98 puntos y ahora me estoy armando el equipo para la nueva temporada,traje al puma Anelka como fichaje estrella xD

Lo que me divierte de esta partida es que cada vez me dan menos presupuesto de sueldos los ratas y me piden mas resultados, la primera temp 1.6M objetivo mitad de tabla ,la segunda 1.3M objetivo ascenso y ahora que ascendi 1.2M tengo que salir en mitad de tabla xD

Yaya Sanogo es tu hombre para reemplazar a ese amargo.

Es una bestia en todas las partidas que he jugado.

Yo arranqué una con el 1860, pero muy por arriba por ahora, ni terminé la pretemporada.

Arranqué el sábado así en un pedo un reto de La Llegada del Salvador, pero parece que se confundieron y me lo mezclaron con el crisis de lesiones, porque al cuarto partido no me quedaban delanteros, no me quedaba nada.

@DIECEL si jugadorazo "el yaya" pero tengo 0 de presupuesto para fichajes y estoy 2.000.000 abajo en sueldos, sin contratar a nadie...asique espero clasificar a la segunda fase de la Europe League y conseguir algo de dinero, ademas de vender algunos jugadores, tenemos una plantilla muy grande.....Y como me dijeron arriba tengo 3 delateros, 2 lesionados, asique traje a prestamo a un rumano, Marica, y si como el el apellido lo dice, un puto, no le mete goles ni al arco

iris...

9b1.png

Editado por TupacAmaru

Yo arranqué una con Boca ayer y... hoy me llegó la DB para le research. Bye bye partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.