Junio 25, 201312 años Yo estoy haciendo malabares para que no me rajen otra vez con el Tanque Sisley, empece con Wanderers me rajaron a la mierda, año y medio parado y me contrata el Tanque, ya deje en claro que es todos atras y Goku de 9
Junio 25, 201312 años Yo no tengo tiempo, pero venia bien con River, estaba en 8vos de Libertadores (2016) y con unos regens que son unas bestias pardas, un 9 colombiano que es mi Falcao Y un MC de Colon que debe tener mas de 180 de PA porq tiene 20 de pases y creatividad....
Junio 25, 201312 años Yo el sabado empèze mi primer partida con el estu... jugue 6 partidos hasta q 4 cosas del 3D me sacaron la cabeza cerre la notebook y me fui a ver una peli ( dark skyes) . FM13 y 3d lo odioooooooooooo.
Junio 25, 201312 años Noooo, yo abandone el 3D en el FM11, primero fue la emocion y dps es la bronca y estar puteando a un muñeco en la pc Prefiero el 2D, los circulitos no me parecen tan horribles.
Junio 25, 201312 años Jugar al fm en 3d es como garchar con la ropa puesta. Simplemente no tiene sentido.
Junio 25, 201312 años nah, yo desde que existe el 3d nunca lo dejé. con fallos y todo lo que quieras, no puedo volver atras.
Junio 25, 201312 años Ya que estamos con el Fm, una consulta, Sanogo siempre queda Libre en todas las partidas?, lo contrate anoche libre para mi Girondins....
Junio 25, 201312 años Ya que estamos con el Fm, una consulta, Sanogo siempre queda Libre en todas las partidas?, lo contrate anoche libre para mi Girondins.... Yo lo traje libre, pero en 2015. No se si habrá renovado antes con el Auxerre
Junio 25, 201312 años es q yo creo seriamente q a sigames no le importa tanto el 3d sino no puede ser q un juego de android tenga 138 veces mejor 3d q FM q invierte millones en esto. ( Real Football Manager - android ) entonces cuando el cara de mupet ( Miles J ) se llena la boca hablando del 3d es q me saco totalmente luego al ver las horrendadas q hay.
Junio 25, 201312 años Autor Experto Sanogo suele quedar libre siempre. Es que es mas que obvio que lo fuerte del FM es la base de datos, sino no creo que tendrian mas de 200 personas laburando para hacer una base de datos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.