Julio 11, 201312 años Autor Experto Seguramente le pusieron varios billetes y la grone se taba re cagando
Julio 11, 201312 años Autor Experto Arranca con 2 minas, una le chupa las gomas a la otra y de pronto una caga en una copa y las dos entras a lenguetear la mierda.
Julio 11, 201312 años Lo vi hace unos años ya. Por suerte soy poco impresionable, me dio asco obvio pero tampoco la pabada. De estos tipos de videos creo que los vi todos, esta el 1 man 1 cup y el 2 man 1 hammer creo no me acuerdo bien. Uno bastante asqueroso que salio hace poco fue el harlem shake poop
Julio 11, 201312 años yo el de las minitas creo que lo habia visto hace un par, creo que me lo mostro mi viejo pero no me acuerdo Editado Julio 11, 201312 años por mati22
Julio 11, 201312 años Ese de 2 men 1 hammer es posta, pasó en Ucrania creo, dos chabones mataron a un tipo y lo subieron a internet, lo tipos están presos y todo. http://es.wikipedia.org/wiki/Man%C3%ADacos_de_Dnepropetrovsk Editado Julio 11, 201312 años por MFanatico
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.