Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Che, mirá que yo vivo a 4 cuadras del club Parque, y todos allí (y sus ex compañeros del Bicho) dicen que Maradona era del rosa (era de Fiorito), no de Boca.

También parece que Alonso era de Racing.

La verdad, no tiene importancia.

Che, mirá que yo vivo a 4 cuadras del club Parque, y todos allí (y sus ex compañeros del Bicho) dicen que Maradona era del rosa (era de Fiorito), no de Boca.

Si sabia...A lo que iba que fea actitud de Ruggeri (bah es un verga no descubro nada) que hablo del tipo sin estar presente...encima no dijo de San Telmo, dijo de Huracan, asi como si nada. Con respecto a que equipo son hicnhas los jugadores poco me importa a mi..............

@TupacAmaru es verdad, es una situación de mierda para el club.

Pero si bien es verdad que el "poder" lo tiene los que pusieron la plata en su momento, la legislación existe y no permite rescindir un contrato así como así.

Dejando de lado que jugar en la reserva no creo que sea beneficioso para el jugador tampoco.

El propio maradona dijo que era de indepte de chiquito porque su idolo era bochini :nuse:

Leto es cuervo. Por lo que demostraron por lo menos Fantino y Fava lo saben. Cuando Leto dice que es de Boca y de SAN Fantino tira ah pense que ibas a decir otra cosa.

Y despues cuando Tapia le tiraba a Fava porque no queria decir la verdad Fava tiro un "Y a Roberto no le decís nada?" y Leto se re calentó

Y cual es si ERA DE...las personas pueden cambiar, sino este gobierno seria toda una mentira, porq en su momento apoyo a muerte a las politicas del turco, y estuvo el tuerto siempre firme al lado y poniendo el gancho.

Putos kirchneristas

xD

Fava es del Arse papa. xD

Fava es de Arsenal en primera y del Rojo en la B xD

Y jugó en Lanús. Un genio xD

Y el varios van a tener un infarto en octubre.... pobres :biggreen

Putos gorilas que además se compran todas las mentiras

:D

@TupacAmaru es verdad, es una situación de mierda para el club.

Pero si bien es verdad que el "poder" lo tiene los que pusieron la plata en su momento, la legislación existe y no permite rescindir un contrato así como así.

Dejando de lado que jugar en la reserva no creo que sea beneficioso para el jugador tampoco.

No es benficioso para ninguna de las 2 partes y por lo gral se destraba, lo que pasa en Boca, es que se quemaron con el tema Riquelme tambien, en eso momento se pusieron estrictos (te acordas?) en que si un club lo queria debian poner 2.000.000, ahora no pueden dejar pasar esta tampoco. De todas maneras, aunque si bien es verdad que un club pierde plata, me parece perfecto y ejemplar que no entrene con primera ni juegue, porque si no sentas precedentes a que todos hagan lo mismo....ademas convengamos, (tanto que habla la gente que Roman es un problematico) que Ervitti de todos los clubes se fue de la misma manera, SL, Banfield y no se si tambien lo hizo en Mexico antes.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.