Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Markitos Maradona hoy valdria 100 palos o quizas mas....Y Bochini ya se habria ido del rojo, y el representante hubiese cobrado una fortuna.

@KokoKevin Fijate al final del resumen de la tarjeta donde hayas hecho la compra que aparece esta leyenda DB.RG. 3450 20%, entre parentesis el monto pesificado de la compra en moneda extranjera, y despues el monto que te corresponde pagar por ese gasto. Te lo tienen que haber cobrado si o si, porque el banco actua como agente de retencion es este caso.

De lo que si estoy seguro es que PayPal nunca te lo va a cobrar.

@diegou Si la tarjeta es de tu viejo y paga Ganancias, puede usarlo como deduccion de ese impuesto cuando haga la declaracion el año que viene, y vos te ahorras ese 20% xD

No, la tarjeta es mia, mi viejo no te pone la tarjeta en internet ni mamado, es muy esceptico xD

el año que viene los paso a ganancias entonces xD

que hay que poner, el nro de que? vos lo hiciste lurra?

compre un celular, me dijeron que no habia en stock y que me lo mandaban, me lo mandan 15 dias despues y cuando me viene hoy descubro que viene la caja abierta y esta usado el celular, tiene videos,mensajes y esta marcado en la pantalla.

les voy a hacer el orto a estos hijos de re mil puta.

el año que viene los paso a ganancias entonces :biggreen

que hay que poner, el nro de que? vos lo hiciste lurra?

Yo no pago ganancias (no se si ponerme contento o pegarme un tiro xD) pero en este LINK hay una explicacion. Tambien podes preguntar en tu laburo como hacerlo ya que ellos deberian retenerte Ganancias por mes, pero lo podes deducir del monto total cuando se hace la presentacion.

me refiero a si hay que poner el nro de ticket o algo..

igual me da tanta paja este tipo de cosas que es probable que no haga nada xD

me refiero a si hay que poner el nro de ticket o algo..

igual me da tanta paja este tipo de cosas que es probable que no haga nada :biggreen

Por lo que tengo entendido, es poner la tarjeta y el mes del resumen con el importe a deducir.

Che un amigo me dice que tampoco le cobraron el 20%, ni el 15% ni nada, encima comprando por dealextreme, que onda? Te cobran por la cara amigo? xD

El recargo va directamente por resumenen un cargo aparte, practicamente al final de todos los items, no se ve reflejado en el precio de lo que compras, ni en el precio que sale en el resumen.

No creo que la AFIP sea tan boluda de dejar pasar asi el 20% xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.