Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Veo una película por semana en mi casa, normalmente los viernes o sabados (un día salgo, un día pelicula). En las vacaciones fui 3 veces al cine: Metegol, Monsters University y El Llanero Solitario. La mejor, sin dudas, Monsters University :biggreen

Spoiler de Metegol

Es buena, pero me molesta el último gol que le hacen a los del pueblo. ¿Por qué se supone que tienen que subir los 11 jugadores, incluyendo el arquero? ¿No les molesta haber perdido el pueblo? ¿Todo se soluciona nada más con decir "okey, fundemos otro y a la mierda"?

Es como si Campanella no hubiera sabido que final darle, entonces agarro y se mandó todas las cagadas en esos 10 minutos finales.

Igual mentira, el otro día vi Bucharest 12:08 otra vez. Gran película. No es un fiestón, pero es muy interesante.

A Metegol le tengo fe, pero si hacen mierda la historia original prendo fuego todo todo todo..

La Ola creo que la vi en la facultad, no estoy seguro

#EnElPES2014 Cuando elegís a Clemente desbloqueas todos los boliches de Capital Federal.

#EnelPES2014 si haces un gol con Funes Mori, te salta error, se te tilda la consola, y se reinicia automaticamente

#EnElPES2014 cuando salís campeón la hinchada invade el terreno y tus jugadores dan la vuelta olímpica en pelotas.

#EnElPES2014 Viatri se roba la pelota al final del partido

#EnElPES2014 Cuando elegís a Clemente desbloqueas todos los boliches de Capital Federal.

#EnELPES2014 si vas perdiendo con Tigre, podes abandonar en el segundo tiempo.

#EnElPES2014 Arsenal va a tener hinchada. #KonamiGrosoLograImposibles.

Gimnasia aparece #EnElPes2014, se va a bordar otra estrella.

#EnElPES2014 si le vas ganando a river de visitante el audio de la hinchada se pone en 0.

#EnElPes2014 la selecion argentina se llama estudiantes de la plata

#EnElPES2014 Si apretas Pausa Cristina te cuenta las obras que inauguro en Santa Cruz

#EnElPES2014 si metes 10 goles con Teo ganas la AK-47

#EnElPES2014 La opcion mas conveniente para jugar de noche y no molestar a nadie es,elejir a river e ir perdiendo #SilencioAtroz

#EnElPes2014 la cancha de Chacarita ya viene suspendida

Me cope un poquito (?)

Jajajajajajaja me mato lo del audio cero para River xD

Estoy trabajando en un callcenter

La primer llamada del día:

yo: "Thank you for calling Proactiv Solutions, my name is Michael. May I have your zipcode and address please"

cliente: "No, you cant. Because I dont talk to faggots".

yo: "im sorry?"
cliente: "yeah, you heard me. I dont talk to faggots".

Al parecer estoy destinado a q la gente me boludee en todos los ambitos de la vida xD. Deportivo, profesional...

Y en cualquier idioma xD

Michael? xD

y con esa caripela que queres? xD

Estoy trabajando en un callcenter

La primer llamada del día:

yo: "Thank you for calling Proactiv Solutions, my name is Michael. May I have your zipcode and address please"

cliente: "No, you cant. Because I dont talk to faggots".

yo: "im sorry?"

cliente: "yeah, you heard me. I dont talk to faggots".

Al parecer estoy destinado a q la gente me boludee en todos los ambitos de la vida :biggreen. Deportivo, profesional...

que paso con hp?

no me digas que estas en teleperformance o teletech xD

1) Michael porq no puedo decir "Thank you for calling, my name is Fuckyoundo" xD

2) Estoy en HP. Pero HP tiene una unidad de negocios q terceriza el servicio de atención a cliente y tiene clientes como Interbanking, Guthy Renker (Proactiv Solution), General Motors. Etc. Estoy en la división de telemarketing.

Teletech dejó de existir hace años, actualizate xD

https://en.wikipedia.org/wiki/Faggot_(slang)

Faggot, often shortened to fag, is a pejorative term broadly meaning an effeminate gay man.[3] It is a common slur used chiefly in North America against gay males and its use has spread from the United States to varying extents elsewhere in the English-speaking world through mass culture, including movies, music, and the Internet.[4][5]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.