Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No te pueden hacer nada si tenés una cantidad para consumo personal (no sé cuántos gramos serán) ahora, si te le ponés a fumar un porro en la cara a un cana puede ser que te pida o que te cague a patadas :biggreen

en el centro no por que esta lleno de gente careta, y mas el centro de la plata que debe ser de los mas careta espantoso que hay, pero aca en el barrio cuando quemamos con los pibes a veces pasa el patrullero y ni cabida la verdad, igual es en el barrio es distinto, pero en todos lados es igual todo el mundo fuma en todos lados ya :biggreen

no se por que salio asi el texto, esta computadora esta re volada xD

en el centro no por que esta lleno de gente careta, y mas el centro de la plata que debe ser de los mas careta espantoso que hay, pero aca en el barrio cuando quemamos con los pibes a veces pasa el patrullero y ni cabida la verdad, igual es en el barrio es distinto, pero en todos lados es igual todo el mundo fuma en todos lados ya :biggreen

no se por que salio asi el texto, esta computadora esta re volada :biggreen

Se aspira el humo tuyo xD

• Autor

Murio Renzo, me cayo como el ojete la noticia.

Imaginate a mi que soy padre y mi nena tiene casi la misma edad...Estas son las cosas que a uno lo hacen bajar un cambio y decir "Me hago problemas por boludeces, basta".

@alemutan Vos compraste en kitbag? Me parece que leí que dijiste algo de eso. Cuánto tardó el envío más o menos?

Por si a alguien le interesa, en Kitbag hacen envío gratis a todo el mundo hoy.

No se la situación de cada uno, pero estaría bueno que todos seamos donantes de órganos (y nuestros hijos), para así poder tener cada vez menos Renzos.

• Autor

Y lo gracioso seria..?

Y lo gracioso seria..?

Tenes que renovar el repertorio. El personaje de ortiva ya no es gracioso para los que ya te conocemos xD

• Autor

Y lo gracioso seria..?

Tenes que renovar el repertorio. El personaje de ortiva ya no es gracioso para los que ya te conocemos :biggreen

Que repertorio? Solo pregunto que seria lo gracioso para que pongas tantos "JA" tras una imagen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.