Agosto 2, 201312 años Autor Experto A pero sos boludo, eso estoy preguntando cual era el chiste o que era lo gracioso
Agosto 2, 201312 años @alemutan Vos compraste en kitbag? Me parece que leí que dijiste algo de eso. Cuánto tardó el envío más o menos? Por si a alguien le interesa, en Kitbag hacen envío gratis a todo el mundo hoy. tarda 15 dias corridos el envio x global mail. hasta ahora me llego siempre. tene la precaucion de no hacer pedidos grandes o caros en uno solo porque te lo mandan por express por mas que hayas elegido el standard.
Agosto 2, 201312 años @alemutan Pedí dos camisetas, una de Liverpool y una de Inglaterra. 27 libras entre las dos. Gracias por la info
Agosto 3, 201312 años Teletech dejó de existir hace años, actualizate Cerró en Rosario, en Mayo de 2011, qué buen laburo.No sabía que había cerrado en todos lados. Una deficiencia en una arteria coronaria, la causa de muerte de “Chucho” Benítez Editado Agosto 3, 201312 años por Faryds
Agosto 3, 201312 años Haciendo el trackeo de lo que me mande a traer de china en la web del correo argentino, me encontre con que 03-08-2013 08:23 CDD 06 EN PODER DEL CARTERO xD Ahora espero que estos putos laburen el sabado, sino ya veo que caen el lunes cuando no hay nadie en casa y LTA
Agosto 3, 201312 años Ojo que a mi, me vino la camioneta del correo, a las 17.00 de un sabado...(pero viendo la hora, me parece que a Diego no se lo entregaron hoy) Editado Agosto 3, 201312 años por TupacAmaru
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.