Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Perdon por el lag, pero el correo labura hasta la tarde el sabado tmb, cayeron 13:30 a casa.

BQy1_t2CAAA9HK0.jpg

Que mal le va a hacer a mi sueldo ahora que se que llegan bien las cosas :P

En total tardaron 12 dias, esta dentro de todo bien pensando que vienen del otro lado del mundo xD

@diegou por donde compraste?

Producto Nacional. :hat:

Sí, como las sillas de Martínez de Hoz ;)

:biggreen

Me compre un joystick para la PS3 en una web de hong kong. http://mariio128.com/ bastante confiable y podes trackear el producto desde 17track.net hasta que llega a argentina y lo seguis por correo argentino.

De esa pagina deben comprar los cdmarkets de aca xq pareciera que esta todo a costo y aca te achuran con los precios xD

Como ejemplo: en el 1 a 1 una PC "normal" valía 1000 dolares. Cuando Duhalde devaluó a 4 a 1, pasaron a costar 1000.... ¡pesos! Si serán hijos de puta.

Yo sé que hay costos de flete, de importación y los etc que quieras, pero los vendedores de electrónica (especialmente los importadores) son unos reverendos garcas. Y conzco el ambiente de adentro.

Como ejemplo: en el 1 a 1 una PC "normal" valía 1000 dolares. Cuando Duhalde devaluó a 4 a 1, pasaron a costar 1000.... ¡pesos! Si serán hijos de puta.

Yo sé que hay costos de flete, de importación y los etc que quieras, pero los vendedores de electrónica (especialmente los importadores) son unos reverendos garcas. Y conzco el ambiente de adentro.

Salvo que seas yo, tengas como cliente a una parte de la Galeria Jardin y te hagan todo 50% menos de lo que le venderian a cualquiera xD

Jeje. Encima te la refriega por la jeta :biggreen

Los locutores y comentaristas decentes van a parar todos a ESPN, les escapan a la TV Publica. El ultimo que se sumo fue Fernando Carlos.

¿Fuente? Porque, por ejemplo, Barril es (o era) uno de los principales relatores de ESPN - Rivadavia y uno de los principales periodistas de ESPN, junto a Perfumo, por ejemplo.

me acaban de confirmar un carnet de prensa para ir a la cancha de visitante esta fecha y todas las que no haya visitantes, subi xD

Me compre un joystick para la PS3 en una web de hong kong. http://mariio128.com/ bastante confiable y podes trackear el producto desde 17track.net hasta que llega a argentina y lo seguis por correo argentino.

De esa pagina deben comprar los cdmarkets de aca xq pareciera que esta todo a costo y aca te achuran con los precios :biggreen

Esa pagina es muy buena, yo compró los juegos ahí y nunca tuve un problema. Además la diferencia de precio es muy grande, aún con el 20% de recargo,

a esa pagina solamente le falta vender la consola xD

Che, asesorenme, una pagina para comprar componentes de hardware de gama alta para PC?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.