Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Perdon por el lag, pero el correo labura hasta la tarde el sabado tmb, cayeron 13:30 a casa.

BQy1_t2CAAA9HK0.jpg

Que mal le va a hacer a mi sueldo ahora que se que llegan bien las cosas :P

En total tardaron 12 dias, esta dentro de todo bien pensando que vienen del otro lado del mundo xD

@diegou por donde compraste?

Producto Nacional. :hat:

Sí, como las sillas de Martínez de Hoz ;)

:biggreen

Me compre un joystick para la PS3 en una web de hong kong. http://mariio128.com/ bastante confiable y podes trackear el producto desde 17track.net hasta que llega a argentina y lo seguis por correo argentino.

De esa pagina deben comprar los cdmarkets de aca xq pareciera que esta todo a costo y aca te achuran con los precios xD

Como ejemplo: en el 1 a 1 una PC "normal" valía 1000 dolares. Cuando Duhalde devaluó a 4 a 1, pasaron a costar 1000.... ¡pesos! Si serán hijos de puta.

Yo sé que hay costos de flete, de importación y los etc que quieras, pero los vendedores de electrónica (especialmente los importadores) son unos reverendos garcas. Y conzco el ambiente de adentro.

Como ejemplo: en el 1 a 1 una PC "normal" valía 1000 dolares. Cuando Duhalde devaluó a 4 a 1, pasaron a costar 1000.... ¡pesos! Si serán hijos de puta.

Yo sé que hay costos de flete, de importación y los etc que quieras, pero los vendedores de electrónica (especialmente los importadores) son unos reverendos garcas. Y conzco el ambiente de adentro.

Salvo que seas yo, tengas como cliente a una parte de la Galeria Jardin y te hagan todo 50% menos de lo que le venderian a cualquiera xD

Jeje. Encima te la refriega por la jeta :biggreen

Los locutores y comentaristas decentes van a parar todos a ESPN, les escapan a la TV Publica. El ultimo que se sumo fue Fernando Carlos.

¿Fuente? Porque, por ejemplo, Barril es (o era) uno de los principales relatores de ESPN - Rivadavia y uno de los principales periodistas de ESPN, junto a Perfumo, por ejemplo.

me acaban de confirmar un carnet de prensa para ir a la cancha de visitante esta fecha y todas las que no haya visitantes, subi xD

Me compre un joystick para la PS3 en una web de hong kong. http://mariio128.com/ bastante confiable y podes trackear el producto desde 17track.net hasta que llega a argentina y lo seguis por correo argentino.

De esa pagina deben comprar los cdmarkets de aca xq pareciera que esta todo a costo y aca te achuran con los precios :biggreen

Esa pagina es muy buena, yo compró los juegos ahí y nunca tuve un problema. Además la diferencia de precio es muy grande, aún con el 20% de recargo,

a esa pagina solamente le falta vender la consola xD

Che, asesorenme, una pagina para comprar componentes de hardware de gama alta para PC?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.