Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Me compre un joystick para la PS3 en una web de hong kong. http://mariio128.com/ bastante confiable y podes trackear el producto desde 17track.net hasta que llega a argentina y lo seguis por correo argentino.

De esa pagina deben comprar los cdmarkets de aca xq pareciera que esta todo a costo y aca te achuran con los precios :biggreen

Esa pagina es muy buena, yo compró los juegos ahí y nunca tuve un problema. Además la diferencia de precio es muy grande, aún con el 20% de recargo,

Zarpada diferencia, son unos ladris aca, y ademas tienen el loguito de que son vendedores de ebay tmb asi q eso me dio mas confianza tmb

Che, asesorenme, una pagina para comprar componentes de hardware de gama alta para PC?

@adrianbiasoli .... adri datanex ahi en neuquen 1920 cap federal . Lejos los mejores precios, tiene web . Pero ojo...los precios q dicen ahi tienen iva cuando vas te sale mas barato atienden a persiana cerrada ;) tenes q tocar timbre.

Yo me acabo de armar una linda ocerosa compre casi todo ahi y te digo me ahorre como 2 lucas en las cosas q compre ahi con respecto a otros lugares

i5 4670k

z87X-oc

GF 770 amp edition OC

PS 750w 80 plus bronze

8gb gskiil sniper 1600

WD 1TB caviar black

SSD 128gb corsair

cooler Thermaltake SpinQ VT

gabo Arvina Plus

Otro q tambien tiene buen precio a la altura de datanex es new4hard tmb en cap.

Si tenes dudas con la maquina chiflame!

@pinchita Muchas gracias! Cuando junte unos mangos me voy ahi...

Que increible la explosion en Rosario...Fue una caldera dicen...

si lo de rosario tremendo ..

pero peor lo q paso en berisso ayer, entraron a robar un almacen balearon una embarazada y le mataron el bebe de 6 meses. Hijos de mil puta ellos y la conchuda hdp q dice q todo es una sensacion y berni y anibal fernandez cada dia mas odio junto

En Acoyte, a media cuadra de Rivadavia tenés a Korencomp que tiene mercadería de primera y muy buenos precios.

Qué hijo de puta Aníbal Fernández pegándole un tiro a una embarazada. En este país ya no se puede vivir. Pensar que antes de los K jamás hubo un robo o un asesinato, vinieron éstos y los inventaron....

Y por supuesto, eso es peor que la explosión de Rosario, con 5 muertos y más de 50 heridos :facepalm:

Creo que aun no hay dimensión de lo que paso... :(

Ya hay 6 muertos y recién se están removiendo los escombros.

Un verdadero desastre...

En Acoyte, a media cuadra de Rivadavia tenés a Korencomp que tiene mercadería de primera y muy buenos precios.

Qué hijo de puta Aníbal Fernández pegándole un tiro a una embarazada. En este país ya no se puede vivir. Pensar que antes de los K jamás hubo un robo o un asesinato, vinieron éstos y los inventaron....

Y por supuesto, eso es peor que la explosión de Rosario, con 5 muertos y más de 50 heridos :facepalm:

sos un PELOTUDO K.

repito por las dudas PELOTUDO.

chau bobo

Bueno, a ver ahora los "negativeros" que opinan.

EDITADO: Lo cito por si lo modifica:

sos un PELOTUDO K.

repito por las dudas PELOTUDO.

chau bobo

@KokoKevin La verdad no sé qué pretendés cuando decís los "negativeros". Acaso tenemos que ser focas y aplaudir todo y estar siempre de acuerdo con vos? (o alguna vez, para el caso).

De todos modos, para discutir este tipo de cosas vayan (o vayamos) a la zona de Política, acá estamos para romper las bolas y distender un poco.

Focas le mando que HDP :biggreen , estaba tomando cafe casi escupo todo el monitor...Estalle....

Voy a colocar un comentario, fuera de lo politico, trabajo en una empresa ligado a la seguridad, con 4000 clientes, y sinceramente los robos, asaltos y demas yerbas son minimos en relacion a la cantidad de abonados...Y desde hace 8 años que viene siendo asi, no creo que sea tanto, que la delicuencia existe no es ninguna novedad, pero PARA MI, no esque no se pueda vivir, es como siempre, si aumento la violencia, pero en todos los ambitos de la vida cotidiana, no solo en la delicuencia, y eso es un tema social, todo esto bajo mi punto de vista, y aclaro que nada que ver con politica, fijense que no opino casi nunca en dicha zona....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.