Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@granguille Alto zogaca eh???

Koko y Pinchita son las 2 caras de una misma moneda, una es re contra K, y el otro es re contra anti K, son 2 insoportables. :biggreen :biggreen :biggreen

Por cierto, lo de inseguridad, por lo menos aca en Junin, no es una sensacion ni en pedo, esta todo mucho mas aspero, y no se toman medidas para prevenir el delito. Y me he enterado de ciertos mafias politicas, que mejor no quiero comentar ni creer.

El intendente de mi ciudad es super K ( radical K ) y no me voy a cansar de votarlo. Q quiero decir con esto que cuando las cosas se hacen bien no importa de que partido sea. La ciudad cambio 200% para bien, Ensenada esta hermosa. El tipo vive dnd siempre vivio, todas las mañanas 8.30am se pone una mesita unas sillas en la plaza y atiende a cualquiera q quiera hablar con el desde hace 8 años, q se yo hay mil cosas mas para ejemplificar. Obvio q tiene sus cosas malas como por ej la falta de solucion con la contaminacion del Ceamse, YPF, Copetro y su carbon de porqueria etc.. pero en general hizo todo bien y repito es re K Secco. Aun mas digo el tipo cuando habla de inseguridad le da el marco que corresponde de GRAVE, habla de pobreza, inflacion etc ojala la MEntirosa, corrupta, sinica y sinverguenza de presidenta q tenemos fuera asi y reconociera todo los quilombos q tiene el pais sobre todo darle el marco que corresponde al tema inseguridad, desercion escolar, graves problemas de salud en hospitales publicos, y cien cosas mas. Y lo mismo va para tipos que engeguecidos por el modelo actual niegan, minorizan y hasta obvian cuestiones que son hoy de urgencia nacional. Y ni hablar el tema corrupcion Skanska, lazaro baez, los k y su fortuna, buenno es larga la lista no quiero desviar mas el tema. En resumen cuando las cosas se hacen bien, limpiamente y de manera honesta y sin caradurez ni cinismo no importa si sos de derecha, izquiera, centro, peroncho, radical o zurdo.. hay q ser objetivo y justo.

Y quizas para algunos, como no quiero a la sinica mentirosa yo sere un inutil, un tarado, un gorila, un facho, un anti k, se rian y todo lo q siempre dicen.. la verdad me chupa tres pelotas.

A ver, me gusta el respeto por los demás, que según los que se lo pasan insultando, el que no lo tiene es el Gobierno.

Inseguridad: se creó un Ministerio de Seguridad (antes nunca lo hubo), se puso a Gendarmería y Prefectura para romper las cadenas de corrupción entre la Policía y los chorros. No alcanza, por supuesto, pero si eso no es reconocer el problema....

La deserción escolar bajó a casi cero, y eso lo reconocen hasta los opositores, sobre todo porque la AUH obliga a que el pibe vaya a la escuela y se vacune para poder cobrarla.

Los hospitales públicos son municipales o provinciales. Hay muy, pero muy pocos, casi ninguno, que sea nacional.

Skanka, la justicia acaba de determinar, justo la semana pasada, que fue un tema de corrupción entre privados, nadie del gobierno estuvo involucrado en nada.

Lázaro Báez es una denuncia de Lanata, como las famosas (e inexistentes) bóvedas. La justicia está investigando, pero a Lázaro Báez y al otro salame que fue a hablar al programa y después se desdijo.

Supongamos que los K (o quien sea) se afana millones, ¿alguien puede ser tan, pero tan pelotudo de creer que esa plata se lleva en bolsos o valijas? ¿o que los tiene en una bóveda en su casa? no jodamos.... Es como cuando Lanata denuncia que tal fecha a tal hora el vicepresidente estaba subiendo a una avioneta en Aeroparque, con dos bolsos pesados, blablabla... y resulta que ese día, a esa hora Boudou estaba presidiendo la sesión del Senado de homenaje a Lula. No solo miente, sino que ni siquiera miente bien.

En fin... que si antes las letras de las patentes avanzaban de a una por año en el mejor de los casos, y ahora de a 2 y casi de a 3, es un dato innegable de la cantidad de autos 0 Km que se están vendiendo. Y si cada letra son 100.000 autos, si las matemáticas no me fallan, hay casi 300.000 0km nuevos por año, los shopping declaran ventas record, los terratenientes lloran pero tienen exportaciones record (lo cual es fácimente comprobable porque pasa por controles y autorizaciones), que el desempleo bajó del 25% en 2001 a 7,2 ahora (5% se considera desempleo cero porque es el de la gente "entre trabajos"). En fin.

Uno puede creer lo que le cuentan o lo que ve.

me muero xD

Soy el unico que no puede ver los videos de Youtube del foro? Le doy al play y se queda el rectangulo en negro.

Yo los veo normalmente Guido.

@KokoKevin - yo no se de todas esas cosas que dice Lanata, si tiene razón o no. Tampoco se si hay inseguridad real, si es sensación o sensacional... Si es real que aca todos los días cagan a tiros a uno, fajan una vieja, o como minimo un trapito te aprieta en cualquier lugar que dejes el auto... y la verdad como nadie seguramente me defienda hasta después de sucedido un hecho de violencia o mayores..., estoy pensando seriamente en hacer la gran baby Echecopar y andar calzado por donde sea..., después no se si es responsabilidad de la nación, la provincia o el municipio, hasta que se pongan de acuerdo a mi ya me choriaron, me garcharon a la nena y a mi jermu... má si a mi jermu se las regalo... :D

hay que comprarse un chumbo...

@bacorales, por favor trata de que no te pase como al pajero forro ese...no es el mejor ejemplo para poner, ese tipo es un hijo de puta....

@TupacAmaru por que es un hijo de puta?

POr que es un verga con la gente, vos ( por el lo digo) no tenes derecho a putear a la gente que te escucha, no podes forrear a la gente, no diga que se lo merezca lo que le paso, pero el tipo es un sobervio de mierda, muy mala gente....

@TupacAmaru por que es un hijo de puta?

POr que es un verga con la gente, vos ( por el lo digo) no tenes derecho a putear a la gente que te escucha, no podes forrear a la gente, no diga que se lo merezca lo que le paso, pero el tipo es un sobervio de mierda, muy mala gente....

y pero para que lo llaman o lo escuchan entonces? mira que hay programas para escuchar... Bianchi tb es soberbio y vos lo queres... jaja :mrgr:

Me están saliendo todas che. Mismo dia que me voy a comprar la ps3, voy a vender la 2. Me llamó un chabon que me habia ofertado en ML, ni enterado yo.

850, nada mal no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.