Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Me están saliendo todas che. Mismo dia que me voy a comprar la ps3, voy a vender la 2. Me llamó un chabon que me habia ofertado en ML, ni enterado yo.

850, nada mal no?

Cuando uno esta de racha hay que aprovechar :biggreen

jajaja totalmente, cuando el chabon me dijo que me había ofertado no lo podía creer, hasta ahora tenía como 5 preguntas y todas pidiendo que les baje el precio jajaja :mrgr:

Pero bueno, todavía no canto victoria que todo puede pasar. Capaz el viernes el chabon se arrepinete y no hay stock de ps3, con toda la bronca me voy a mi casa y nos termina metiendo 4 racing otra vez, eso sí sería un lindo día :mrgr:

Donde la vas a compra la PS3 al final? a cuanto? yo todavia estoy viendo si se la pido a mis viejos para que me la traigan o voy y la compro aca. Igual mi prioridad ahora esta en conseguir la tele para mi cuarto, que requiere un trabajo de persuacion muy arduo (?) porque tengo que convencer a mi viejo de que active con comprar una tele para el comedor y me de esa para mi pieza xD

Sobre la PS2 a 850 pesos... sin palabras, sos un ladri xD

@Dambia Y si la compras vos no es mejor? :biggreen :biggreen , o andas cortina

Nono, es que mis viejos se van a Europa ahora en menos de un mes y por precios me conviene que me la traigan desde alla, pero quiero ver que tanta es la diferencia de precios porque si es poca la compro aca y a la mierda. Pagarla la voy a pagar yo.

Nono, es que mis viejos se van a Europa ahora en menos de un mes y por precios me conviene que me la traigan desde alla, pero quiero ver que tanta es la diferencia de precios porque si es poca la compro aca y a la mierda. Pagarla la voy a pagar yo.

Nunca fui a Europa, y para entrarla al pais, cuanto hay que pagar mas o menos? o se entra gratarola?

Me están saliendo todas che. Mismo dia que me voy a comprar la ps3, voy a vender la 2. Me llamó un chabon que me habia ofertado en ML, ni enterado yo.

850, nada mal no?

Cuando uno esta de racha hay que aprovechar :biggreen

jajaja totalmente, cuando el chabon me dijo que me había ofertado no lo podía creer, hasta ahora tenía como 5 preguntas y todas pidiendo que les baje el precio jajaja :mrgr:

Pero bueno, todavía no canto victoria que todo puede pasar. Capaz el viernes el chabon se arrepinete y no hay stock de ps3, con toda la bronca me voy a mi casa y nos termina metiendo 4 racing otra vez, eso sí sería un lindo día :mrgr:

Donde la vas a compra la PS3 al final? a cuanto? yo todavia estoy viendo si se la pido a mis viejos para que me la traigan o voy y la compro aca. Igual mi prioridad ahora esta en conseguir la tele para mi cuarto, que requiere un trabajo de persuacion muy arduo (?) porque tengo que convencer a mi viejo de que active con comprar una tele para el comedor y me de esa para mi pieza :biggreen

Sobre la PS2 a 850 pesos... sin palabras, sos un ladri :biggreen

Compumundo. La pag. que me pasaste de 160gb son 2700 y en la mano. En compumundo, es la última que salio (de 250gb) + el Fifa (ahí tenemos 300 pe más, ya llegaría a las 3 lucas la otra) y en 12 sin intereses. Por 500 pe mas tengo la última, mas memoria, un juego, etc.

La ps2 la pensaba poner mas barata, pero estuve viendo y rondaban eso precio y tenian muchas preguntas asi que dije la mando 850 y si no se va la bajo para el día del niño que la vendo seguro. Pero ojo que son 2 joys, 2 memory card (64 y 8) y un multitap sony, bastante completa, comparadas con unas cuantas publicaciones es barata.

O sino supongo que ma la traeran tus viejos no? :biggreen

Nunca fui a Europa, y para entrarla al pais, cuanto hay que pagar mas o menos? o se entra gratarola?

Ese es el tema. Si no me equivoco hay un maximo de 300 dolares por persona (y se acumula por grupo familiar) para entrar en tecnologia sin impuestos extras. Mis viejos al ser dos personas pueden entrar 600 dolares en tecnologia, entonces no deberian tener problemas en entrarla.

Yo la ultima vez que viaje llegue a buenos aires a las 4 de la mañana y los de los scanners no daban bola. Yo pase mi valija y ni la miraron xD La verdad que la unica vez que vi que realmente le dieron bola al tema de los scanners fue cuando vi un vuelo que venia de miami. A esos les rompen las pelotas a mas no poder porque saben que es gente que fue a comprar.

Yo cuando fui a Londres para la reunion de Sigames lleve mi notebook y nunca me pidieron nada. Ni a la entrada ni a la salida del aeropuerto.

Che comprar la PS en europa no trae quilombos con NTSC, PAL-N y esa bosta? O yo soy un ignorante de mierda que no sabe un carajo? xD

@Dambia @TupacAmaru y en general.

Yo por mi parte nunca tuve dramas con entrar cosas. No las entré yo mismo, sino que pedí y me trajeron. Mi tío el año pasado me trajo el iPod a mí, más un Kindle para él y al menos (solo hablo de mis cosas), 300, 400 dólares más en ropa y cosas que pidió mi hermano para el skate. Ropa pedí otras veces y llegó. Libros (más que nada comento para tener en cuenta el tema aduana) he pedido y llegaron con la caja perfecta y todo a casa) sin drama. Solo tuve que ir a la aduana una vez que me llegaron 8 remeras juntas, pero me lo llevé sin pagar.

Un amigo de laburo se fue en su momento, se compró iPhone y sin drama y un amigo del colegio se compró una notebook (en Europa) y nada de nada, cero drama.

Ahora el viernes vuelve un amigo de mi novia que trae cosas para la cámara de fotos y una cámara para él (y no sé si algo más) y va a exceder los 300 dólares. Luego les cuento qué onda. Por mi parte (me toco un huevo) nunca tuve drama.

Es que el impuesto por la ropa no existe xD no te pueden cobrar nada por eso.

Sobre la electronica lo que pasa es lo siguiente. Si es para consumo personal (?) no te cobran nada. Es decir, lo importante es que vos despues no revendas lo que trajiste. Con los telefonos si los sacas de la caja y los llevas en el bolsillo no pasa nada.

K no te dijeron nada porque la notebook ya era tuya. Por ahi te pedian que la declares cuando salis para despues no tener problemas cuando entras pero al ser una pc usada no pasa nada.

Sobre el tema PAL NTSC no tengo ni puta idea xD

Es que el impuesto por la ropa no existe :biggreen no te pueden cobrar nada por eso.

Sobre la electronica lo que pasa es lo siguiente. Si es para consumo personal (?) no te cobran nada. Es decir, lo importante es que vos despues no revendas lo que trajiste. Con los telefonos si los sacas de la caja y los llevas en el bolsillo no pasa nada.

K no te dijeron nada porque la notebook ya era tuya. Por ahi te pedian que la declares cuando salis para despues no tener problemas cuando entras pero al ser una pc usada no pasa nada.

Sobre el tema PAL NTSC no tengo ni puta idea :biggreen

En realidad no, el impuesto podría aplicar sobre todo si no me equivoco, pero con lo que joden es la tecnología (también porque la ropa es casi incomprobable que la compraste allá o ya era tuya).

Igual te puse ejemplos de tecnología también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.