Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@granguille Alto zogaca eh???

Koko y Pinchita son las 2 caras de una misma moneda, una es re contra K, y el otro es re contra anti K, son 2 insoportables. :biggreen :biggreen :biggreen

Por cierto, lo de inseguridad, por lo menos aca en Junin, no es una sensacion ni en pedo, esta todo mucho mas aspero, y no se toman medidas para prevenir el delito. Y me he enterado de ciertos mafias politicas, que mejor no quiero comentar ni creer.

La verdad que sí, todavía hay peligro de derrumbe. La gente que vive en esas 2 manzanas se tuvo que ir, por suerte mucha gente colaboró con los damnificados. Y ya que hablaban de inseguridad, como dijo @bacorales, acá es un desastre, todos los días pasa algo. Hace un mes le pegaron 2 tiros a un conocido que juega al fútbol conmigo, se salvó de pedo, pero le tuvieron que sacar un riñón. El domingo pasado casi me afanan, venía en cole de Funes a Rosario y zafé de pedo, justo cuando se subía un chorro armado aparecieron dos milicos de la nada y lo agarraron

Es que el impuesto por la ropa no existe :biggreen no te pueden cobrar nada por eso.

Sobre la electronica lo que pasa es lo siguiente. Si es para consumo personal (?) no te cobran nada. Es decir, lo importante es que vos despues no revendas lo que trajiste. Con los telefonos si los sacas de la caja y los llevas en el bolsillo no pasa nada.

K no te dijeron nada porque la notebook ya era tuya. Por ahi te pedian que la declares cuando salis para despues no tener problemas cuando entras pero al ser una pc usada no pasa nada.

Sobre el tema PAL NTSC no tengo ni puta idea :biggreen

En realidad no, el impuesto podría aplicar sobre todo si no me equivoco, pero con lo que joden es la tecnología (también porque la ropa es casi incomprobable que la compraste allá o ya era tuya).

Igual te puse ejemplos de tecnología también :biggreen

Nono, lo dice el papelito de la aduana, no te pueden cobrar nada por la ropa xD Por ahi si lo pedis como un paquete te pueden llegar a joder, pero en un vuelo de linea no te pueden cobrar nada por ropa que tengas en la valija, 100% seguro.

Sobre la tecnologia es como te dije, si no llega al maximo de dolares permitidos por grupo familiar no te pueden decir nada. Igual hay cosas que las dejan pasar. Es medio raro como se manejan. Tambien puede pasar que enganchen al que viene adelante tuyo y vos pasas com osi nada xD

Es que el impuesto por la ropa no existe :biggreen no te pueden cobrar nada por eso.

Sobre la electronica lo que pasa es lo siguiente. Si es para consumo personal (?) no te cobran nada. Es decir, lo importante es que vos despues no revendas lo que trajiste. Con los telefonos si los sacas de la caja y los llevas en el bolsillo no pasa nada.

K no te dijeron nada porque la notebook ya era tuya. Por ahi te pedian que la declares cuando salis para despues no tener problemas cuando entras pero al ser una pc usada no pasa nada.

Sobre el tema PAL NTSC no tengo ni puta idea :biggreen

En realidad no, el impuesto podría aplicar sobre todo si no me equivoco, pero con lo que joden es la tecnología (también porque la ropa es casi incomprobable que la compraste allá o ya era tuya).

Igual te puse ejemplos de tecnología también :biggreen

Nono, lo dice el papelito de la aduana, no te pueden cobrar nada por la ropa :biggreen Por ahi si lo pedis como un paquete te pueden llegar a joder, pero en un vuelo de linea no te pueden cobrar nada por ropa que tengas en la valija, 100% seguro.

Sobre la tecnologia es como te dije, si no llega al maximo de dolares permitidos por grupo familiar no te pueden decir nada. Igual hay cosas que las dejan pasar. Es medio raro como se manejan. Tambien puede pasar que enganchen al que viene adelante tuyo y vos pasas com osi nada :biggreen

Por eso. Básicamente yo venía a decirles "no teman y pidan sin asco!" xD

Llego tarde a lo de Baby, pero el programa que hace en C5N a la noche es muy bueno. A partir de ese ahi empeze a conocerlo un poco mas y me parece buen tipo.

Llego tarde a lo de Baby, pero el programa que hace en C5N a la noche es muy bueno. A partir de ese ahi empeze a conocerlo un poco mas y me parece buen tipo.

es una copia de los mano a mano de fantino en animales sueltos, lo juro, habla de la misma manera. igual es muy bueno, lastima que bastante corto.

@yomatyp No se, lo peor de las entrevistas de Fantino es... Fantino, que tipo idiota para preguntar :facepalm:

@yomatyp No se, lo peor de las entrevistas de Fantino es... Fantino, que tipo idiota para preguntar :facepalm:

si, es verdad y baby tiene muchos tramos que se parece a el en esas idioteces que pregunta.

las unicas buenas entrevistas que vi de fantino son las que le hizo a martin bossi, mirenlas, estan en youtube y son un cago de risa.

Pero eso es por Bossi mismo, no por Fantino xD

El programa que tenía en ESPN Fantino, con lo bien hecho que estaba muchas veces, si hubiese tenido un conductor con algo de punch hacían varias temporadas más.

• Autor

es una copia de los mano a mano de fantino en animales sueltos, lo juro, habla de la misma manera. igual es muy bueno, lastima que bastante corto.

En realidad el programa de Fantino es una copia del de Baby, ya que el de Baby salia hace años.

Tenia esa duda, me parecia que era asi pero no estaba seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.