Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que mostro el gasista, hizo una cagada terrible, y se mando a mudar...Me voy a avisar a Litoral dijo, que hijo de puta. Por cierto, la compañia de gas ya se quiere abrir de gambas, por suerte el juez ya dio a entender que les va a romper el orto, ojala el fiscal labure en conjunto con el magistrado, y les saque hasta el ultimo centavo.

Hoy lei que van a abrir una linea de credito, pregunto, para estos casos de que uno pierde todo por NEGLIGENCIA (otra cosa es algo relacionado a lo natural, como lo de la Plata), no seria mejor darle algo sin cargo a la gente, devolverle? No me van a decir que no tienen guita, gastan fortunas en boludeces, como el futbol para todos, en donde las transmisiones son una terrible basura.

los créditos son con el interés bonificado..pero eso beneficia únicamente a quienes tienen un laburo en blanco o un sueldo que te permita mínimamente pagarlo y seguir viviendo, amén de que a la gente mayor de 65 o jubilados no los cuentes para acceder..

@granguille Se sintió mucho la explosión donde estabas? Yo vivo a 15 cuadras y no sentí nada, pero decían que hasta 20-25 cuadras se sintió.

Un primo vive en la misma cuadra, sobre oroño y da al estacionamiento de la gallega, y se le explotaron todos los vidrios del departamento.

Sí, no se rompió ningún vidrio en la oficina donde estábamos porque era el 1er piso y los edificios de enfrente amortiguaron un poco la onda expansiva, pero se sacudieron bastante. Lo que sí sentimos fue como si hubiera pasado una ola por abajo nuestro (poco y nada) y cayó polvillo del techo, como si se hubiera caído un mueble grande en el piso de arriba. Al ratito empezamos a escuchar gritos en la calle y sirenas.

Se escuchó hasta en Fisherton, depende justo lo que estabas haciendo seguramente.

@granguille lei esa versión de los muertos en La Gallega, pero me parece inverosímil, ¿donde esta la familia de esa gente? son solo 11 los desaparecidos, ¿los otros eran toda gente sola, que nadie los busca?

Para mi es humo eso también, sí te puedo creer que apenas ocurrió la explosión hayan amontonado a todos los cadaveres que encontraron ahí. A mi viejo le comentó eso un tipo que labura para Ecco, igual siempre hay que tomar con pinzas el boca en boca, pero que hay muchos más muertos de los que dicen es verdad

@granguille Se sintió mucho la explosión donde estabas? Yo vivo a 15 cuadras y no sentí nada, pero decían que hasta 20-25 cuadras se sintió.

Un primo vive en la misma cuadra, sobre oroño y da al estacionamiento de la gallega, y se le explotaron todos los vidrios del departamento.

Sí, no se rompió ningún vidrio en la oficina donde estábamos porque era el 1er piso y los edificios de enfrente amortiguaron un poco la onda expansiva, pero se sacudieron bastante. Lo que sí sentimos fue como si hubiera pasado una ola por abajo nuestro (poco y nada) y cayó polvillo del techo, como si se hubiera caído un mueble grande en el piso de arriba. Al ratito empezamos a escuchar gritos en la calle y sirenas.

Se escuchó hasta en Fisherton, depende justo lo que estabas haciendo seguramente.

@granguille lei esa versión de los muertos en La Gallega, pero me parece inverosímil, ¿donde esta la familia de esa gente? son solo 11 los desaparecidos, ¿los otros eran toda gente sola, que nadie los busca?

Para mi es humo eso también, sí te puedo creer que apenas ocurrió la explosión hayan amontonado a todos los cadaveres que encontraron ahí. A mi viejo le comentó eso un tipo que labura para Ecco, igual siempre hay que tomar con pinzas el boca en boca, pero que hay muchos más muertos de los que dicen es verdad

Que bueno que haya sido solo un susto lo que pasaste...

Se dice que ya encontraron mas cuerpos bajo los escombros, pero fíjate que hoy a la mañana hallaron uno y recién lo acaban de confirmar cuando pudieron identificarla.

Yo particularmente no creo que se este ocultando fallecidos, lo que si, están siendo muy respetuosos con la información que dan.

De los internados hay 2 que están graves y las posibilidades de encontrar gente con vida son bajas...

En este momento se esta haciendo una búsqueda de un desaparecido que la madre dice, que un rescatista le dijo que lo había sacado de la explosión y estaba bien.

Yo me acuerdo que en la esquina de casa exploto ua garrafa y la casilla donde viviamos se movio como si hubiera explotado una bomba xD ni me quiero imaginar si explota un edificio..salvando las diferencias es parecido a lo que paso aca, muy feo la verdad.

@mati22 no se si viste imágenes, pero la destrucción es terrible. Los 2 edificios que quedaron en pie, hay que demolerlos.

No puedo imaginar la cantidad de gas que había para provocar semejante explosión.

8.24 AM en Larrazabal y Garzón, barrio de mataderos. A tres cuadras del laburo.

Vengo caminando, bastante solo por estas calles y empiezo a escuchar lejanamente como una hinchada que canta.

Sigo caminando y cada vez se escucha mas fuerte. En eso aparece un fox negro con 5 o 6 personas adentro, gritando y arengando con muchos brazos saliendo por las ventanillas, cuando me pasan por al lado, en el punto álgido de los cánticos enfervorizados y a los bocinazos limpios, logro identificar qué estaban cantando: oleee oleoleole oleeeee TINAAAA TINNAAAA

El mundo se fue al carajo.

y yo si estuviera de caravana desde ayer seguramente estaria cantando pelotudeces eh xD

@DIECEL sisi vi algo, poco y nada, la verdad trato de esquivarle a estas cosas..

Veda como te quiero, ya puedo escuchar la radio sin spots politicos xD

Que mostro el gasista, hizo una cagada terrible, y se mando a mudar...Me voy a avisar a Litoral dijo, que hijo de puta. Por cierto, la compañia de gas ya se quiere abrir de gambas, por suerte el juez ya dio a entender que les va a romper el orto, ojala el fiscal labure en conjunto con el magistrado, y les saque hasta el ultimo centavo.

Hoy lei que van a abrir una linea de credito, pregunto, para estos casos de que uno pierde todo por NEGLIGENCIA (otra cosa es algo relacionado a lo natural, como lo de la Plata), no seria mejor darle algo sin cargo a la gente, devolverle? No me van a decir que no tienen guita, gastan fortunas en boludeces, como el futbol para todos, en donde las transmisiones son una terrible basura.

Por lo que entendi ayer, los creditos van a ser para los danmificados que no vivan en la misma cuadra de la explosion o en la vereda de enfrente, $50.000 para compra de muebles o reparaciones, y $20.000 en caso de necesitar alquilar un lugar provisoriamente si hace falta. Es a un 5% anual, en 60 cuotas.

Para los que viven en la misma cuadra, son los mismos montos, pero en modo de subsidios y, para los que viven en el edificio, ademas de esto, el gobierno de Santa Fe se hace cargo de la demolicion, de los volquetes y, cuando termine la busqueda de victimas, van a empezar a hablar sobre como van a compensarlos respecto a la perdida de todo.

• Autor

JAJAJAJA estalle con lo que conto ale.

La AFA le prohibio a Rosario Central salir a la cancha con una bandera en apoyo a Rosario :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.