Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Mas te vale que ganes sino no te aparezcas mas por aca :biggreen

Que te preguntaron?

En la telefónica? Hubo dos. En la primera, cosas como donde jugaba Zabaleta, quién hizo el último gol del Man City cuando salió campeón, quién era la estrella del Wunderteam austríaco, nombre de Waldir Pereira (Didi, esa la contesté mal), primer mundial jugado fuera de Europa y América, dónde jugó y fue DT Ruud Gullit, arquero holandés de la Roma, nombre del perro que recuperó la copa (Pickles, que la contesté mal, el año pasado tb me la habían hecho y tb la contesté mal, tengo una negación), primer jugador campeón de la Copa América igual que su padre y abuelo (Forlán, esa la contesté ni sé como)... y así.

Se graba acá el programa. Espero tirarles la localía encima...

felicitaciones! pero no te veo en el listado..xD

edito, habia que cambiar el país xD

En la telefónica? Hubo dos. En la primera, cosas como donde jugaba Zabaleta, quién hizo el último gol del Man City cuando salió campeón, quién era la estrella del Wunderteam austríaco, nombre de Waldir Pereira (Didi, esa la contesté mal), primer mundial jugado fuera de Europa y América, dónde jugó y fue DT Ruud Gullit, arquero holandés de la Roma, nombre del perro que recuperó la copa (Pickles, que la contesté mal, el año pasado tb me la habían hecho y tb la contesté mal, tengo una negación), primer jugador campeón de la Copa América igual que su padre y abuelo (Forlán, esa la contesté ni sé como)... y así.

Se graba acá el programa. Espero tirarles la localía encima...

La del perro no la contestaste bien porque no lo tenes de amigo en el FB xD

JAJAJAJA estalle con lo que conto ale.

La AFA le prohibio a Rosario Central salir a la cancha con una bandera en apoyo a Rosario :facepalm:

AFA autorizó a Central a ingresar con la bandera "Fuerza Rosario"
09.08.2013 | 10:20 |

El vocero de la Asociación de Fútbol Argentino, Ernesto Cherquis Bialo, confirmó que tanto los jugadores de Central como los de River llevarán un brazalete negro esta noche y entrarán al campo de juego con una bandera en solidaridad a las víctimas de la explosión del edificio.

Link xD

Yo lo que entendí es que hay subsidios y créditos tanto de la Provincia como de la Nación para casas, para que alquilen temporariamente, para comprar lo que se les hizo mierda.

Yo no sé lo que decís, @DIECEL de la TV pública porque yo me enteré a eso de las 10 justamente por el noticiero de canal 7 :nuse: Creo que la explosión fue 9 y media o algo así. No me parece que hayan tardado tanto, es más, a esa hora lo puse yo.

Lo que quiero destacar es la actitud de estadistas que tuvieron tanto Bonfatti, como la Intendente de Rosario como Cristina. Se envió al Ministro y al Secretario de Seguridad inmediatamente y a ponerse a disposición del Gobierno Provincial. Y después, los reconocimientos que hicieron el Gobernador y la Intendenta hacia el Gobierno Nacional. Eso es lo que debe pasar, a pesar de ser de partidos distintos y de estar a las puertas de una elección. Eso es visión de Estado. Lo que le falta a Macri, sin ir más lejos.

@KokoKevin pienso que meter un flash o un zócalo no es hacerse eco, o por lo menos de la forma que yo intente expresarlo.

Igualmente lo puse porque durante el primer día no note mucha repercucion en ese canal, y necesitaba matizarlo con el comentario negativo sobre TN.

Para que no se leyera como un pensamiento poco objetivo, o con alguna tendencia política.

No se si entiende...

Se entiende, pero lo que yo vi fue que en principio tenían como corresponsal a una periodista de una radio rosarina y después, cuando llegaron, tenían enviados especiales todo el día. No sé qué hicieron otros canales, pero tampoco creo que hayan hecho más que eso, que no creo que se pueda, sin caer en el amarillismo.

Lo digo porque da la casualidad que estuve todo el día en casa y mientras trabajaba en la PC tenía al TV como fondo.

@QTarantino faaaa, yo me metí un par de veces a participar y siempre me cogían con las preguntas. Felicitaciones, cual es el premio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.