Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Adrian en los 90 me acuerdo yo lo comparaba ( salvando las distancias ) con dickinson la buena musica de rata y la de maiden. Lastima dsp rata termino tocando en cualquier boliche banana pero bue.

Che que vieron lo que le pasó a Regueiro que no estuvo jugando en la Sudamericana? Se suicidó la hermana. Tenía un cuadro depresivo desde la muerte de su hija (sobrina de mario). A eso se le suma que hace dos años le asesinaron a 2 sobrinos. Que vida dura, una tras otra.

zarpado q sal...

Adrian en los 90 me acuerdo yo lo comparaba ( salvando las distancias ) con dickinson la buena musica de rata y la de maiden. Lastima dsp rata termino tocando en cualquier boliche banana pero bue.

No seas metalero cabeza!!! Tocaban en boliches, pero seguian tocando metal!!! No tocaban cumbia o giladas!

No seas metalero cabeza!!! Tocaban en boliches, pero seguian tocando metal!!! No tocaban cumbia o giladas!

Supuestamente se "quemaron" cuando empezaron a tocar en bailantas

Que bueno va a estar el PES14, ademas de la libertadores y la liga argentina le metieron la recopa, la sudamericana y la liga chilena :ph34r:

Terrible vicio, creo que es el año que menos me importa el FM14 xD

Hay que matar a macri, a los de metrovias y a los metrodelegados uno por uno lenta y dolorosamente. Que manga de mierdas, no se entiende que se caguen tanto en la gente. Agregan las estaciones esas, lo hacen a la mitad y encima los sindicalistas se cagan en todo. Hoy el tren no avanzaba porque "habia otro subte parado estaciones mas adelante". Y eso no tiene nada que ver con las estaciones nuevas. Yo pense que metrovias se habia puedto las pilas con las inversiones pero nunca van a hacer nada bien estos hijos de puta. Encima en el bondi hay uno que tiene un olor a queso horrible xD la putisima madre.

los viernes generalmente son un día de mierda tanto para entrar como para salir de caba sea la hora que sea.

hoy estuve media hora para cruzar de provincia a gral paz :facepalm:

• Autor

Que lindo es vivir en la loma del culo xD

@diegou pero mira que el FM la va a romper xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.