Agosto 16, 201312 años Los que me pusieron + en el comentario, son 2 viejos chotos con hijos...como cambia la vida...
Agosto 16, 201312 años juaaa la pc ya no es mia, el guacho ya te agarra el mouse, entiende como poner play en youtube..te pide pocoyo a todo momento..en 2 años le voy a tener que comprar una
Agosto 16, 201312 años Acuérdate de borrar el historial @alemutan no vaya a ser que a tu hijo le de por ver lo que ve el papi
Agosto 17, 201312 años Ya tengo la ps3 ya estuve creando las cuentas en la store y probando los juegos, que lindo
Agosto 17, 201312 años Ya que hace poco estaban con el tema envíos y demases... Alguno compro libros por AbeBooks alguna vez?
Agosto 17, 201312 años Me pasé de Telecentro a Cablevisión Me llamaron los clarineros y esta vez los escuché (generalmente les decía "no me interesa" y cortaba) porque estoy para la mierda con los gastos. Me cobran como 150 mangos menos y sin contrato, o sea que puedo darme de baja cuando se me cante. Llamé a Telecentro para ver si me hacían una oferta para retenerme y lo único que me ofrecieron fue quitarme Movie City para ahorrar los 50m mangos. Lo peor es que allí me enteré de que tenía MC, que me parece una bosta Les chupa un huevo retener a los clientes.
Agosto 18, 201312 años Creo que soy el único que puso en el prode que Argentinos le ganaba a San Lorenzo
Agosto 18, 201312 años hoy estaba viendo a usain bolt, es un crack el chabon, gana las carreras regulando al final, es demasiado crack.
Agosto 18, 201312 años Situacion: le digo a mi flaca de comprar el regalo del dia dle niño para la gorda, asi q acordamos comprarle la sillita de comer y el andandor.. le digo anda vos yo me quedo con la gordi, y asi fue ella nomas. Que paso? regreso a qcasa con ambas cosas todo bien hasta que abri las cajas Andador amarillo y azul. Silla de comer Blanca y azul. La discusion q se armo no tiene nombre y sus dos amigas diciendome hay adrian tanto lio por los colores ... mujeres q sabran de nuestra pasion. Dediquense a la cocina. Un jorno tristisimo...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.