Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Los que me pusieron + en el comentario, son 2 viejos chotos con hijos...como cambia la vida...xD

juaaa

la pc ya no es mia, el guacho ya te agarra el mouse, entiende como poner play en youtube..te pide pocoyo a todo momento..en 2 años le voy a tener que comprar una

Acuérdate de borrar el historial @alemutan no vaya a ser que a tu hijo le de por ver lo que ve el papi xD

en cualquier momento llego y me está tomando el whisky xD

Ya tengo la ps3 :biggreen ya estuve creando las cuentas en la store y probando los juegos, que lindo :biggreen

Ya que hace poco estaban con el tema envíos y demases... Alguno compro libros por AbeBooks alguna vez?

Me pasé de Telecentro a Cablevisión (A)

Me llamaron los clarineros y esta vez los escuché (generalmente les decía "no me interesa" y cortaba) porque estoy para la mierda con los gastos. Me cobran como 150 mangos menos y sin contrato, o sea que puedo darme de baja cuando se me cante.

Llamé a Telecentro para ver si me hacían una oferta para retenerme y lo único que me ofrecieron fue quitarme Movie City para ahorrar los 50m mangos. Lo peor es que allí me enteré de que tenía MC, que me parece una bosta :facepalm: Les chupa un huevo retener a los clientes.

Creo que soy el único que puso en el prode que Argentinos le ganaba a San Lorenzo xD

hoy estaba viendo a usain bolt, es un crack el chabon, gana las carreras regulando al final, es demasiado crack.

Situacion: le digo a mi flaca de comprar el regalo del dia dle niño para la gorda, asi q acordamos comprarle la sillita de comer y el andandor.. le digo anda vos yo me quedo con la gordi, y asi fue ella nomas.

Que paso? regreso a qcasa con ambas cosas todo bien hasta que abri las cajas :facepalm:

Andador amarillo y azul.

Silla de comer Blanca y azul.

La discusion q se armo no tiene nombre :mrgr: y sus dos amigas diciendome hay adrian tanto lio por los colores ... mujeres q sabran de nuestra pasion. Dediquense a la cocina. Un jorno tristisimo... ;(

Te falta q su primer palabra empiece con K y te haga la V de la victoria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.