Agosto 18, 201312 años Te falta q su primer palabra empiece con K y te haga la V de la victoria lo de la V no me joderia para nada. jaja. Pensar q no dejo le regalen ropa azul nada con azul.. y me caen con un coso azul y amarillo y otro azul y blanco.. hoy no voy a dormir lo juro . Mujeres pff.
Agosto 18, 201312 años Yo tengo a toda la familia de la madre hincha de tu equipo igual como nadie se encarga de llevarla a la cancha la tengo mas facil
Agosto 18, 201312 años como no hay un cabarulo español, les dejo esto aca siempre me dio mucha curiosidad saber más de los bichos que hay bien adentro del mar, allá donde no llega el hombre. no se me ocurre que puede ser esto la verdad.
Agosto 18, 201312 años Tas seguro q no es fake o hoax? porq el articulo es medio choto. Y desde el vamos, me suena raro q lo hayan "enterrado" por problemas de salubridad en vez de analizarlo por completo. O sea, desde cuando un cientifico dice: "mejor enterremoslo para evitar problemas. Tomar muestras de piel? abrirlo? analizarlo? naaaa... mejor enterremoslo q en un rato empieza el partido". Fuera de eso, q me llama la atención, no puedo mas que pensar en "Pacific Rim"
Agosto 18, 201312 años Yo voy con Kayzer..Fake...EN realidad a mi me pasa que no creo en ninguna imagen rara que veo en internet... Editado Agosto 18, 201312 años por TupacAmaru
Agosto 18, 201312 años la nota la vi en infonwes pero las fotos no se podian agrandar entonces lo googleé pero no logre encontrar otras fotos, asique puede ser que sea un fake. pero en otras notas decía que lo estaban analizando los cientificos de no se que universidad..
Agosto 18, 201312 años Periódico de "renombre" español que acoge la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1897471/0/analisis-extrano-pez/playa-almeria/cuevas-almanzora/ Yo creo que es cierta. Veo lógico que se cojan fotos y muestras y se entierre el bicho por cuestiones de salubridad ya que estaba en una playa muy transitada y no es muy higiénico ni agradable la verdad.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.