Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo creo que voy a poner SL siempre o el contrario siempre xD

Te falta q su primer palabra empiece con K y te haga la V de la victoria :biggreen

lo de la V no me joderia para nada. jaja.

Pensar q no dejo le regalen ropa azul nada con azul.. y me caen con un coso azul y amarillo y otro azul y blanco.. hoy no voy a dormir lo juro . Mujeres pff.

Yo tengo a toda la familia de la madre hincha de tu equipo xD igual como nadie se encarga de llevarla a la cancha la tengo mas facil xD

como no hay un cabarulo español, les dejo esto aca

siempre me dio mucha curiosidad saber más de los bichos que hay bien adentro del mar, allá donde no llega el hombre. no se me ocurre que puede ser esto la verdad.

A mí tampoco y lo peor es que he estado varias veces en esa playa xD

Parece un Pokemon xD

Parece un Pokemon :biggreen

xD

Tas seguro q no es fake o hoax? porq el articulo es medio choto.

Y desde el vamos, me suena raro q lo hayan "enterrado" por problemas de salubridad en vez de analizarlo por completo. O sea, desde cuando un cientifico dice: "mejor enterremoslo para evitar problemas. Tomar muestras de piel? abrirlo? analizarlo? naaaa... mejor enterremoslo q en un rato empieza el partido".

Fuera de eso, q me llama la atención, no puedo mas que pensar en "Pacific Rim" xD

Yo voy con Kayzer..Fake...EN realidad a mi me pasa que no creo en ninguna imagen rara que veo en internet... :biggreen

Editado por TupacAmaru

la nota la vi en infonwes pero las fotos no se podian agrandar entonces lo googleé pero no logre encontrar otras fotos, asique puede ser que sea un fake. pero en otras notas decía que lo estaban analizando los cientificos de no se que universidad..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.