Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

La Universidad de Fakeland....(No es con vos Ale obviamente)

Joder, que no van a enterrar el bicho... si es un hallazgo para la comunidad científica, a lo sumo se lo levanta como pueda en una o varias bolsas higienicas, antinucleares anti porongas de godzilla y se lo llevan al laboratorio!

• Autor

Violador serial, condenado a 38 años de prisión, tiene salidas transitorias y se escapo. Fue a visitar a la familia y durmieron a los guardiacarcel. Ahora digo en que cabeza cabe darle salidas transitorias a un violados serial (va a cualquier condenado)?

Despues nos quejamos y tenemos unos jueces de mierda.

Yo hace rato vengo diciendo (mientras todos se quejan de la inseguridad, y d la policia) que los mas peligrosos son los jueces...como ese tal Axel Lopez (o Gomez o un apellido de esos), que 5 delicuentes que dejo libre, hicieron estragos nada mas al salir...Hay leyes que deberian cambiar como este tipo, los delicuentes que cometen ilicitos graves, cumplan la totalidad de la condena, sin tener derecho a libertad x buena conducta, o a los 3/3 , o el 2x1 (si aun existe) etc etc, en fin, que se le supriman todas esas garantias..

Acá es igual o peor @Markitos

Creo que aunque no sea una persona peligrosa, estas salidas son una locura, para mi ningun prisionero debe recibir este derecho, si deben tener el derecho de recibir visitas de la familia, pero tienen que cumplir la totalidad cerrados si o si, por menos grave que sea o por buen comportamiento, deben cumplir, pero imaginate a un violador :facepalm:

Igual si me preguntan la pena para un violador seguramente me va a llover -1

Editado por gubasi

Si @gubasi, lo que pedis es muy jodido, con que no salgan nunca seria suficiente, pero aca ( y aparentemente alla) parece imposible que alguien cumpla una pena entera...

Creo que aunque no sea una persona peligrosa, estas salidas son una locura, para mi ningun prisionero debe recibir este derecho, si deben tener el derecho de recibir visitas de la familia, pero tienen que cumplir la totalidad cerrados si o si, por menos grave que sea o por buen comportamiento, deben cumplir, pero imaginate a un violador :facepalm:

Castración química? :biggreen

Un amigo dice que a los chorros hay que cortarles una mano y si reinciden la otra. A la segunda vez no pueden robar más.

Es una solución rústica, pero sería bastante efectiva xD

Editado por alemutan

@TupacAmaru

Sin dudas, imposible

Tipos condenados a 125 años, pero la pena máxima en el país es de 30 años. Al final cumplen 22, 20, 19... por "buen comportamiento" o por "colaborar" con las investigaciones o por no se que. O sea :nuse:

Castración química? :biggreen

Un amigo dice que a los chorros hay que cortarles una mano y si reinciden la otra. A la segunda vez no pueden robar más.

Es una solución rústica, pero sería bastante efectiva :biggreen

Para algunos casos sí, pero a los graves o seguidos de muerte la castración seria muy generosa

EXECUTE-1-superJumbo-650x413.jpg

Editado por gubasi

• Autor

@gubasi pasa que mucha gente piensa mas en los derechos de los que cometen los ilícitos a buscar una solución, pero hay mucha gente que piensa como vos.

Que grande el Diegote, asesor espiritual de Deportivo Riestra :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.