Agosto 18, 201312 años Joder, que no van a enterrar el bicho... si es un hallazgo para la comunidad científica, a lo sumo se lo levanta como pueda en una o varias bolsas higienicas, antinucleares anti porongas de godzilla y se lo llevan al laboratorio!
Agosto 18, 201312 años Autor Experto Violador serial, condenado a 38 años de prisión, tiene salidas transitorias y se escapo. Fue a visitar a la familia y durmieron a los guardiacarcel. Ahora digo en que cabeza cabe darle salidas transitorias a un violados serial (va a cualquier condenado)? Despues nos quejamos y tenemos unos jueces de mierda.
Agosto 19, 201312 años Yo hace rato vengo diciendo (mientras todos se quejan de la inseguridad, y d la policia) que los mas peligrosos son los jueces...como ese tal Axel Lopez (o Gomez o un apellido de esos), que 5 delicuentes que dejo libre, hicieron estragos nada mas al salir...Hay leyes que deberian cambiar como este tipo, los delicuentes que cometen ilicitos graves, cumplan la totalidad de la condena, sin tener derecho a libertad x buena conducta, o a los 3/3 , o el 2x1 (si aun existe) etc etc, en fin, que se le supriman todas esas garantias..
Agosto 19, 201312 años Acá es igual o peor @Markitos Creo que aunque no sea una persona peligrosa, estas salidas son una locura, para mi ningun prisionero debe recibir este derecho, si deben tener el derecho de recibir visitas de la familia, pero tienen que cumplir la totalidad cerrados si o si, por menos grave que sea o por buen comportamiento, deben cumplir, pero imaginate a un violador Igual si me preguntan la pena para un violador seguramente me va a llover -1 Editado Agosto 19, 201312 años por gubasi
Agosto 19, 201312 años Si @gubasi, lo que pedis es muy jodido, con que no salgan nunca seria suficiente, pero aca ( y aparentemente alla) parece imposible que alguien cumpla una pena entera...
Agosto 19, 201312 años Acá es igual o peor @Markitos Creo que aunque no sea una persona peligrosa, estas salidas son una locura, para mi ningun prisionero debe recibir este derecho, si deben tener el derecho de recibir visitas de la familia, pero tienen que cumplir la totalidad cerrados si o si, por menos grave que sea o por buen comportamiento, deben cumplir, pero imaginate a un violador Igual si me preguntan la pena para un violador seguramente me va a llover -1 Castración química? Un amigo dice que a los chorros hay que cortarles una mano y si reinciden la otra. A la segunda vez no pueden robar más. Es una solución rústica, pero sería bastante efectiva Editado Agosto 19, 201312 años por alemutan
Agosto 19, 201312 años @TupacAmaru Sin dudas, imposible Tipos condenados a 125 años, pero la pena máxima en el país es de 30 años. Al final cumplen 22, 20, 19... por "buen comportamiento" o por "colaborar" con las investigaciones o por no se que. O sea Acá es igual o peor @Markitos Creo que aunque no sea una persona peligrosa, estas salidas son una locura, para mi ningun prisionero debe recibir este derecho, si deben tener el derecho de recibir visitas de la familia, pero tienen que cumplir la totalidad cerrados si o si, por menos grave que sea o por buen comportamiento, deben cumplir, pero imaginate a un violador Igual si me preguntan la pena para un violador seguramente me va a llover -1 Castración química? Un amigo dice que a los chorros hay que cortarles una mano y si reinciden la otra. A la segunda vez no pueden robar más. Es una solución rústica, pero sería bastante efectiva Para algunos casos sí, pero a los graves o seguidos de muerte la castración seria muy generosa Editado Agosto 19, 201312 años por gubasi
Agosto 19, 201312 años Autor Experto @gubasi pasa que mucha gente piensa mas en los derechos de los que cometen los ilícitos a buscar una solución, pero hay mucha gente que piensa como vos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.