Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Iban perdiendo hasta que vi xD

No, pero expliquenmé de qué sirve castrar a un violador.

Yo hace rato vengo diciendo (mientras todos se quejan de la inseguridad, y d la policia) que los mas peligrosos son los jueces...como ese tal Axel Lopez (o Gomez o un apellido de esos), que 5 delicuentes que dejo libre, hicieron estragos nada mas al salir...Hay leyes que deberian cambiar como este tipo, los delicuentes que cometen ilicitos graves, cumplan la totalidad de la condena, sin tener derecho a libertad x buena conducta, o a los 3/3 , o el 2x1 (si aun existe) etc etc, en fin, que se le supriman todas esas garantias..

Los jueces no tienen la culpa en la mayoría de los casos. Ellos están para hacer cumplir las leyes, no para saltearlas o borrar con el codo lo que se ha escrito. ¿Muchas leyes están mal? Seguro, estamos de acuerdo. Pero los jueces no tienen la culpa (en su momento se discutió lo mismo en la Zona de Política Argentina).

No, pero expliquenmé de qué sirve castrar a un violador.

Yo hace rato vengo diciendo (mientras todos se quejan de la inseguridad, y d la policia) que los mas peligrosos son los jueces...como ese tal Axel Lopez (o Gomez o un apellido de esos), que 5 delicuentes que dejo libre, hicieron estragos nada mas al salir...Hay leyes que deberian cambiar como este tipo, los delicuentes que cometen ilicitos graves, cumplan la totalidad de la condena, sin tener derecho a libertad x buena conducta, o a los 3/3 , o el 2x1 (si aun existe) etc etc, en fin, que se le supriman todas esas garantias..

Los jueces no tienen la culpa en la mayoría de los casos. Ellos están para hacer cumplir las leyes, no para saltearlas o borrar con el codo lo que se ha escrito. ¿Muchas leyes están mal? Seguro, estamos de acuerdo. Pero los jueces no tienen la culpa (en su momento se discutió lo mismo en la Zona de Política Argentina).

Todo bien, pero creo que no tienen la obligacion de dejarlos libres...pueden hacerlo como tambien negarles la excarcelacion, pero bueno, hay algunos que son excesivamente garantistas...

Editado por TupacAmaru

Permiso, dejo un temon xD

ayer hicieron un asado en casa de un amigo y no fui por boludo, un amigo se mando a hacer un matambrito de cerdo al fernet, no lo conocia, me dijeron que era una exquisitez.

lo unico que se les fue el presupuesto y no hubo ni ensalada y solo habia dos cocas y 4 fernets xD

me lo perdi por boludo, la proxima voy y les traigo un pedazo xD

Que paja arrancar el laburo dps de un finde largo xD

A mi ya me sono el despertador como 20 veces y sigo tirado en la cama. Es imposible levantarse xD

Editado por Dambia

Hdp! yo le meti el snooze(o como se llame) como 20 veces, me termine levantando media hora mas tarde xD

Yo no fui a laburar a la mañana porque tenía que ir al banco a llevar el certificado de defunción de mi vieja (por el tema de la tarjeta de crédito) y al mío porque me metieron en el veraz, según ellos por error, pero no me sacan los hijos de puta (Santander, pero supongo que todos son iguales)

Le mandé snooze al despertador hasta que lo apagué y me desperté al mediodía. Ahora me voy al laburo y no fui a ningún banco :facepalm:

Yo no fui a laburar a la mañana porque tenía que ir al banco a llevar el certificado de defunción de mi vieja (por el tema de la tarjeta de crédito) y al mío porque me metieron en el veraz, según ellos por error, pero no me sacan los hijos de puta (Santander, pero supongo que todos son iguales)

Los del Santander son los peores en ese tema, muy hijos de puta.

El finde largo ni existio, labure como animal, y sacrifique el dia del niño+la rural, pero me mude, por fin estoy en mi casa. Es una sensacion rara, porq despues de todo lo que renegue, es como que le tome bronca xD, e irme del duplex en donde estaba me genero una angustia terrible, teniendo en cuenta que la BB estaba desde la panza en ese depto, se crio ahi, pero lo que mas me pone mal es que la nena no se acomoda a la casa nueva, es un todo un trauma para ella. Pero bueno, todo este sacrificio se vera recompensado el dia de mañana...

Acaban de oficializar que va a estar la liga Argentina en el FIFA 14! Hace unas semanas también lo oficializaron en el PES 2014. Esperemos que estén bien editados los equipos, pero ya es todo un logro. Sino comienza la exportación del research del FM 14 a esos juegos (?) :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.