Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Acaban de oficializar que va a estar la liga Argentina en el FIFA 14! Hace unas semanas también lo oficializaron en el PES 2014. Esperemos que estén bien editados los equipos, pero ya es todo un logro. Sino comienza la exportación del research del FM 14 a esos juegos (?) :mrgr:

Te dejo el foro de EA Sports así los vas a joder allá xD

En el PES ya hace años que se puede exportar la DB del FM, nunca lo pude hacer pero se que se puede xD

Que bronca que me da la nueva mania de Araujo de gritar los goles onda "gooooooooOOOOOOOOOOOOL" Como progresivamente, no se si se entiende xD Que chabon insufrible.

Me cague de risa, el otro dia decia cada 2x3, Atletico de Tucuman a Rafaela...Ya cumplio su ciclo...

Su ciclo jamás debió haber empezado :facepalm:

A ver si alguien me puede ayudar con compras en el extranjero. Tengo ganas de comprar un par de cosas de acá: http://www.thebeatles.com/#/store

Cómo se hace para comprar por internet en otro país (soy un ignorante total en esto). Sólo una vez hice una compra por internet pero fue en Sportline y no tuve problemas, pero acá parece más complicado, es como que me da más inseguridad :biggreen

Alguien sabe qué tipo de cambio toman? El oficial, no?

Cualquier dato me viene bien la verdad.

@Fran93, te ayudaria pero soy medio desconfiado yo tambien, en realidad confio solo en las paginas que son muy reconocidas...esa viene bien, pero cuando tenes que dajar tus datos personales no hay ninguna empresa conocida que la avale, como por ejemplo, paypal...que se yo, no te soy de mucha ayuda...

Te toman el cambio oficial mas el 20% por comprar en el extranjero con la tarjeta. Igual lei de gente que dice que no le cobraron el famoso 20% pero no se si es que realmente no se lo cobraron o que no se dio cuenta. El dolar te lo toman entre 5 y 6 pesos, aproximadamente. Sobre lo demas ni puta idea.

A ver si alguien me puede ayudar con compras en el extranjero. Tengo ganas de comprar un par de cosas de acá: http://www.thebeatles.com/#/store

Cómo se hace para comprar por internet en otro país (soy un ignorante total en esto). Sólo una vez hice una compra por internet pero fue en Sportline y no tuve problemas, pero acá parece más complicado, es como que me da más inseguridad :biggreen

Alguien sabe qué tipo de cambio toman? El oficial, no?

Cualquier dato me viene bien la verdad.

Te cobran al cambio oficial y a fin de mes le suman el 20%. Viendo en la página dice que envían por Royal Mail sin tracking. Es rápido pero la parte de argentina la hace el correo argentino y leí de mucha gente a la que le roban los pedidos porque al no tener seguimiento no sabes donde está. Si pagás con paypal podes reclamar a los 45 días si no te llega y te devuelven la plata (pero no el 20%)

Si el paquete es chico no vas a tener drama con la aduana calculo. Yo compré una camiseta de River y una mochila en China y no tuve ningún problema

@faqu_14 Pregunta de curioso, por que compraste una mochila en china? que tiene esa mochila que no podias conseguir aca? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.