Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

quiero jugar un boca river en la bombonera y despues seguro que lo desinstalo :biggreen

no..pero siempre es diferente en PC que en play..donde el fifa le rompe el orto..pero en pc suele ser mejor el PES, de hecho no se si el fifa sigue saliendo en pc :biggreen

La bombonera me parece que solo va a estar en DLC para la play 3.

Y a mucha gente le gusto mas el fifa que el pes, a mi me parece un poco mejor el pes aunque no tenga ni las caras ni los fichajes xD

bueno vayanse todos a la mierda xD

Yo probe la demo del fifa14 y es magico. Q bueno como cambio para bien la jugabilidad me encanta, sumado a q los graficos forzandole un AA xx8 o 16 y demas cositas son una joyita.

Me lo quiero comprar pero primero tengo q recuperarme de la sangria del Rome II, y encima sale el Battlefield 4 puta madre me va a echar la flaca de mi casa :(

@alemutan en la pagina de Skidrow estan los links, no se si lo pùedo poner aca pero busca skidrow games y te aparece. Tambien tenes el parche de PESEdit que lo deja pipi cucu.

por eso te pedia el MP, pero deja, si te pesan los huevos no te hagas drama xD

El PES empeoró mucho este año, yo lo bajé y no alcancé a terminar un partido que ya lo desinstalé. El FIFA probé la demo y lo compré, mejoró con respecto al año pasado y sigue siendo muy bueno. Además con el Ultimate Team la rompe.

En el FIFA también esta la bombonera:

070.png

Vengo a hacer spam :biggreen

El que tenga ganas peguese una vuelta por la zona arbitral, hay un video con jugadas de offside para hacer un pequeño test y saber donde están parados con respecto a esa regla

Denunciado por spam xD

Es una mierda la regla esa, xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.