@Lineker A ver, desde el punto de vista puramente económico es una buena venta. Ahora bien, es un central que siempre que jugaba cumplía, no se quejaba por haber adquirido un rol secundario y daba profundidad de plantilla, así que me ha tocado un poco la moral su marcha. Como bien dices, tocaba reforzar su baja y por fortuna Mislintat se ha movido rápido. No te voy a desvelar nada, en el próximo post ya tenemos sustituto para el griego. 😉 A los rebeldes se les sigue buscando salida, aunque nadie parece dispuesto a hacer una oferta. No sé si esto es bueno o malo. Bueno porque no me gusta hacer muchos movimientos a mitad de campaña, que desestabilicen al equipo. Y malo porque seguro que se van a volver a quejar, aduciendo que no los he vendido, cuando la realidad es que no tienen mercado. Veremos... Jovic ayudó en la victoria ante Newcastle. Suma los mismos goles que Simeone pero los ha hecho en menos minutos. Así que estás en lo cierto, es nuestro delantero más fiable. Una pena que no sea más constante, pues en ocasiones parece el jugador que era en Alemania, aunque luego tiene desconexiones de partidos enteros. Este Liverpool está intratable. El pasado curso casi todos los de arriba estuvieron muy irregulares. En esta campaña los de Gallardo empezaron con 2 derrotas en los primeros 4 partidos, pero ya suman 11 triunfos al hilo. Va a ser difícil sacarles del liderato. Buen partido frente al Arsenal en la vuelta de la Carabao, aunque ya me veía eliminado en los penaltis, como ocurriera el pasado curso en la misma eliminatoria y frente al mismo rival. Ramsdale estuvo muy fino y comparado con Anang teníamos las de perder. Por suerte nos señalaron dos penales y a la segunda fue la vencida. Pero la sensación fue buena, dominamos al rival y parece que en casa tenemos un fortín. Solo hemos cedidos dos derrotas (Manchester City y Liverpool) y dos empates (Tottenham en Carabao Cup y Bayern de Múnich). Not bad. Ahora esperamos rival, con el 6-1 de la ida parece que será el Manchester United, en la final y podemos sumar el segundo título de la era Hoeness, lo que sería muy bueno para la moral del equipo. ¡Saludos y gracias! @pepetxins No sé porqué, pero te veo creando el club de fans de Jovic en Londres. 😁 No tienes malos números el serbio pero lo peor es que en ciertos partidos pasa completamente desapercibido. Simeone igual. Al final ya no sé si es problema de la táctica o de los jugadores. Al menos llegamos a otra final, después de conquistar la FA Cup el pasado curso. A ver si podemos duplicar el palmarés de Hoeness en el West Ham. ¡Saludos y gracias!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.