Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

• Autor

@diegou hace años que se intenta y nunca nos ponemos de acuerdo. ESTE seria el año

Ya tenemos fijadas 3 cosas: @alemutan debe fernet @pinchita asado y @keyzerFAQ es la doña petrona del foro xD

Hablando de chupar, no estamos como para un fulbo (o fifa :biggreen) y unas birras, los putitos amigos del bar siempre se juntan y aca son todos padres que no salen nunca?

Ya sabés donde tenés que venir si te querés juntar sin chamuyo xD

Hablando de chupar, no estamos como para un fulbo (o fifa :biggreen) y unas birras, los putitos amigos del bar siempre se juntan y aca son todos padres que no salen nunca?

Ya sabés donde tenés que venir si te querés juntar sin chamuyo :biggreen

Pasa que uruguay me queda re lejos, y re caro negro, aumentaron la yerba a 150UR$ o algo asi, tamos todos locos, un asado es un lujo alla.

• Autor

Ya sabés donde tenés que venir si te querés juntar sin chamuyo :biggreen

Pasa que uruguay me queda re lejos, y re caro negro, aumentaron la yerba a 150UR$ o algo asi, tamos todos locos, un asado es un lujo alla.

Igual estaria bueno meter una escapadita un finde y hacer un asado en Uruguay

@diegou jaja, es más caro un kg de yerba que un kilo de asado casi :biggreen. La verdad que está muy caro comer, mantenerse en el día a día, yo al menos lo estoy sintiendo bastante. Pero cuando pases para Salinas te queda en el camino parar en caso a comerte un asado con los muchachos.

@Markitos obviamente lo mismo para vos, aunque si son varios traigan nerca que para matarles el hambre a todos no hay xD

Editado por Andy10

no nos juntamos cuando eran solteros, ahora que sus jermus los tienen esclavizados menos. xD

Alguno compro el Fifa 14 para pc?

@diegou hace años que se intenta y nunca nos ponemos de acuerdo. ESTE seria el año

Ya tenemos fijadas 3 cosas: @alemutan debe fernet @pinchita asado y @keyzerFAQ es la doña petrona del foro :biggreen

cuando gusten la carne ensenadense a disposicion.

si markitos me pasa a buscar y me trae voy, viajando ni mamado xD

si no van a tener que esperar al 2014 que si dios queire ya voy a tener mi auto

A mi me quedaria mas cerca irme para Uruguay que a Bs As xD

Quienes son los foreros de Capital?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.