Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

aca estamos todos en igualdad de condiciones, fap play puro :biggreen

Ahí te corregí xD

El fin de semana pasado aca nacio una beba con muchas malformaciones. Le falta un brazo. Tiene el corazón del lado derecho y le falta una parte, tiene malformación en el cerebro, no tiene ano, hay un riñón que no le funciona bien, tiene un pulmón sin desarrollar porque el lugar del pulmón es ocupado por el corazón…

La mama vivia en la zona enfrente a Botnia. Hijos de puta.

es muy fuerte eso, posta tiene todas esas malformaciones? son demasiadas, me parece que nunca escuche algo igual en mi vida.

El fin de semana pasado aca nacio una beba con muchas malformaciones. Le falta un brazo. Tiene el corazón del lado derecho y le falta una parte, tiene malformación en el cerebro, no tiene ano, hay un riñón que no le funciona bien, tiene un pulmón sin desarrollar porque el lugar del pulmón es ocupado por el corazón…

Fuente?

Además de este caso, ¿hubo algún otro desde que funciona Botnia/UPM? Sinceramente no escuché nada, pero no estoy para nada en el tema. Y me parece bastante raro que JUSTO estos días salga esa noticia. Ojalá sea mentira.

Fuente?

Además de este caso, ¿hubo algún otro desde que funciona Botnia/UPM? Sinceramente no escuché nada, pero no estoy para nada en el tema. Y me parece bastante raro que JUSTO estos días salga esa noticia. Ojalá sea mentira.

No es el primer caso que aparece, ya han habido varios incidentes, pero esto es demasiado.

http://www.maximaonline.com.ar/2010/Nota-31875

No sé... qué quieren que les diga... a mi me genera ciertas sospechas la noticia. Igualmente, si nació así la nena qué desgracia...

Voy a contactar a un ingeniero forestal amigo mío a ver qué me puede decir del potencial contaminador real de Botnia. Obvio que lo políticamente correcto siempre es decir "no a las papeleras" y toda la bola, pero faltan análisis serios.

Hoy un flaco se le tiro en frente a un bondi para que le pare, iba hasta la re manija y el flaco se le quedo en frente, retraso todo el transito un buen rato, hasta que toda la gente de arriba lo empezo a putear, se bajo un flaco, casi se van a las manos, una vieja llamando a la policia, un espectaculo BIZARRISIMO, por suerte no paso y nada, cayo otro bondi a los 2 segundos (viaje sentado xD)

• Autor

En un colegio acusaban a un chico de violento, 11 años el chico, dicen que le pegaba a los compañeros y a una maestra embarazada. Van los padres quejarse y entre 4 le pegan al padre de este pibe. Osea combaten la violencia con mas violencia.

Estamos perdidos.

Hoy un flaco se le tiro en frente a un bondi para que le pare, iba hasta la re manija y el flaco se le quedo en frente, retraso todo el transito un buen rato, hasta que toda la gente de arriba lo empezo a putear, se bajo un flaco, casi se van a las manos, una vieja llamando a la policia, un espectaculo BIZARRISIMO, por suerte no paso y nada, cayo otro bondi a los 2 segundos (viaje sentado :biggreen)

Jonhy, la gente esta muy locaaa.

Hay mucha maija desde los medios: tenga miedo, se viene el fin del mundo, ya no se puede vivir más.... Al final uno anda por la calle queriendo cagarse a piñas con cualquiera, por las dudas.

Una mierda. Yo no sé si de veras venden más con ese mensaje de mierda (dejando de lado las "otras" intenciones)

Koko, no solo esto es de los medios, tene en cuenta que hay gente muy maleducada, y con maleducada me refiero a que los padres del pibe son cabezas de tacho, y el nene copia. Ese nene se hace adolescente, y despues potencia esa costumbre.

Hoy, por poner un ejemplo, se le echa la culpa a los pendejos que manejan mal, que chupan mucho, que no respetan nada, y casi siempre veo a viejos de 50 años estacionados en cualquier lado, hablando por celular, no te ponen UNA puta luz de giro y apenas la baliza, no respetan la velocidad maxima, y ni saben que en la rotonda tiene prioridad de paso el que viene circulando por ella. Por ende, el hijo de este viejo pelotudo, va a manejar igual o peor (salvo que el pibe tenga cerebro).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.