Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

hasta en Fm14 racing anda mal... realismo 100 x100 el fm jajaaj

19mf.png

Uploaded with ImageShack.us

Es hasta que jueguen con nosotros xD

che no se si queda alguno sin comprar el fm pero en green man gamming vale 34usd pq hay 30% de descuento ...

bueno lo comento para quien aun no lo haya comprado

Que hijo de puta! Digamos que el chabon tenia la posicion justa para ser un dealer xD

• Autor

Alto negocio era xD

Yo viaje por travel rock y los cordinadores no solo no me ofrecieron ni un gramo de nada sino que eran mansos ortivas :biggreen

Lo peor de todo es que ahora mi viejo seguro que piensa que estuve de extasis los 7 dias del viaje y no hay nada mas lejos de la realidad xD

Editado por Dambia

Better call Saul

Habra algun usuario buena onda que me explique como corno es la clasificacion a la LIbertaodres 2014?

Hasta ahora seguro estan: 1- NOB, 2- Velez, 3- Arsenal y 4- el ganador de Lanus River por la sudaca

De aca en mas comienza mi confusion:

SI sale campeon NOB de este torneo iria RIver?? por salir segundo en el campeonato anterior, siempre y cuando no sea el ganador de la llave de la sudaca..

Si pasa en la sudaca River, quien ocuparia su lugar?? el tercero del campeonato? o el segundo equipo argentino mejor clasificado en la sudaca (en este caso Lanus)?

Muchas gracias

No se podria hacer un reglamento mucho mas sencillo?

O si o si hay que esperar a que termine la Sadamericana y el tornao local? Imposible calcularlo desde ahora?

No me pongan por favor el reglamento de AFA, por que ya lo lei y no lo entendi, sere un cuadrado pero bueno...

Editado por TupacAmaru

• Autor

@TupacAmaru clasifican 5 equipos los 2 campeones del año, el de la Copa Argentina, el mejor ubicado en la copa sudamericana y el ganador de la supercopa

1 - Newell's gano el torneo Final 13

2 - Velez gano la supercopa 2012/13

3 - Arsenal gano la Copa Argentina 2012/13

4 - El ganador de River vs Lanus en Copa Sudamericana sera el que ocupe esta plaza

5 - El ganador del torneo Inicial 13.

En caso de ser un ya clasificado el lugar lo ocupa el mejor ubicado en la tabla 2012/13 que no este clasificado. Da la casualidad que los dos equipos que clasificarían serian River o Lanus.

Editado por Markitos

@Markitos excelente, mcuhisimas gracias, hace dias me estaba rompiendo el bocho con esto...encima en la pagina de AFA decia 5 o 6 lo que tambien me dificultaba aun mas la comprension.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.