Jump to content

3 División Regional

Respuestas destacadas

Publicado

·Buenas, me instalé el pache de regionales españolas para poder jugar con mi ex-equipo pero me surge un problemilla, es decir, todos mis jugadors no cobran ni un euro y no tienen contrato profesional (tienen contrato amateur), entonces a media temporada, como me hice con buenos jugadores libres, otros equipos hacen ofertas por mis jugadores en las que yo no puedo decir nada (es decir, se aceptan automáticamente) y el jugador se va, entonces tengo una plantilla que pierde (y ficha) un jugador cada semana..... no hay ninguna manera de parar esta sangría? Porque me parece poco real que no se pueda evitar esto.

Muchas gracias

En la vida real, los equipos de 3ª division y categorias inferiores no pueden hacer contratos profesionales, solo amateurs, porque no es futbol profesional ni semi profesional, es futbol aficionados.

• Autor

Eso lo sé, pero me refiero que no puede venir un equipo y decirle a un jugador.. Ep, te vienes a mi equipo, y el jugador tan pancho se marcha de mi equipo sin que yo ( el entrenador) le haya dado permiso o la baja o algo, de un día para otro, y eso es lo que me pasa.

ya ya, se lo que me dices,cuando empiezo alguna partida con algun equipo de 3ª division me pasa lo mismo y no hay nada que hacer, pero esque eso pasa en la realidad.

Si estas en 3ª y viene un equipo de 2ªB y te ofrece jugar en su ekipo el 90% se irian.

Lo unico que se puede hacer es ofrecerle contrato, aunque este sea amateur, alabar al juagdor, y tener suerte porque hay veces que se quedan en tu equipo.

• Autor
ya ya, se lo que me dices,cuando empiezo alguna partida con algun equipo de 3ª division me pasa lo mismo y no hay nada que hacer, pero esque eso pasa en la realidad.

Si estas en 3ª y viene un equipo de 2ªB y te ofrece jugar en su ekipo el 90% se irian.

Lo unico que se puede hacer es ofrecerle contrato, aunque este sea amateur, alabar al juagdor, y tener suerte porque hay veces que se quedan en tu equipo.

Vale, una lástima entonces no poder hacer nada.

Muchas gracias!

Eso lo sé, pero me refiero que no puede venir un equipo y decirle a un jugador.. Ep, te vienes a mi equipo, y el jugador tan pancho se marcha de mi equipo sin que yo ( el entrenador) le haya dado permiso o la baja o algo, de un día para otro, y eso es lo que me pasa.

Imaginate que estas jugando en el club del barrio, que solo te pagan los gastos. Tu no firmaste ningun contrato profesional, cuando se te antoje la gana puedes no ir a jugar, puedes ir a jugar a otro equipo, puedes hacer lo que quieras. Para eso no les pagas xD

nono tampoco es asi, eso es un caso muy extremo, porque no firmas contrato pero si firmas una ficha, y si ese club no te quiere dar la baja te quedas sin jugar hasta que acabe la temporada, y si te niegas a entrenar y eso, puede pasar que te pongan en rebeldia, eso lo hablan con la federacin de futbol y alomejor estas 1 o 2 temporadas sin jugar(este tambien es un caso muy extremo).

Yo no tengo entendido eso. Yo jugaba en el club del barrio y podia ir si queria, y podia ir a entrenar a banfield tambien, y si quedaba ahi me iba. Creo que no podia jugar ese año en equipos de la misma liga, pero depende de que liga y eso...

Aqui en España si estas en un equipo no puedes entrenar con otro, si quieres irte para otro equipo tu club te tiene que dar permiso y te dan la baja y luego ya tu vas para el equipo que quieras o mejor dicho, que te quieran xD.

Ah y luego no puedes jugar en la misma categoria si jugaste 5 o mas partidos en tu antiguo club durante esa temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.