Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola Fran. Queria preguntarte a ver porque no puedo disfrutar del update. Es simple. Una vez que tengo bajado el update lo instalo en la carpeta data del CM y cuando lo abro y le doy a partida nueva, cuando está cargando la base de datos me da un error y sale a windows. ¿A que se debe esto? Es que me ha puesto enfermo :D ...

Primero dar las gracias a Fran por el pedazo de update que ha hecho y k yo ya stoy disfrutando. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas :D:):D

Y segundo en cuanto a lo k ha dicho Andertxu 7 de k l daba un error, a mi tmbn m pasaba lo mismo, hasta k intale la actualizacion 4.1.4 y entonces ya he podido jugar bien... espero k tu tmbn puedas :) :)

Yo tengo instalada la 4.1.5 que es la ultima y aun asi no me deja... En fin que no podré disfrutar del peazo de update de Fran :D

• Autor
Excelente el update, todos estos meses de trabajo han valido la pena y de que forma, te felicito

Felicidades Fran, por fín se terminó todo... Ahora te puedes pegar una buena semana santa sin trabajar biggrin.gif-->laugh.gif En fín, buen trabajo.

¡Saludos!

Gracias Darth y Moi :):D:D

Todavia no lo baje, y es mas, ni siquiera estoy 100% seguro de que lo vaya a hacer, pero la verdad que vos y tus colaboradores son agradecidos por siempre.

Muchas gracias por este trabajo que es para la comunidad, disponible en forma gratuita.

Aun asi es de agradecer todo el apoyo :banani

Gracias pot tu trabajo Fran!

Y de igual modo a todos los foreros que colaboraron aportando datos de todo tipo para que este proyecto se concrete...

Saludos! smile.gif

De nada wilko!

Eres un genio te agradezco mucho, ya que nunca habia visto un update tan bien trabajo y hecho smile.gif

Esto si que ya me llena :) ... thanks!

Hola Fran. Queria preguntarte a ver porque no puedo disfrutar del update. Es simple. Una vez que tengo bajado el update lo instalo en la carpeta data del CM y cuando lo abro y le doy a partida nueva, cuando está cargando la base de datos me da un error y sale a windows. ¿A que se debe esto? Es que me ha puesto enfermo mad.gif ...

Veamos, aqui te dejo mi messenger, fran2005_20@hotmail.com, y a ver si puedo ayudarte vale? A algunos tambien les a pasado lo mismo, pero hubo uno que se me resistió, tu agregame y haré todo lo que pueda :banani

Primero dar las gracias a Fran por el pedazo de update que ha hecho y k yo ya stoy disfrutando. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas bananita.gif bananita.gif bananita.gif

Y segundo en cuanto a lo k ha dicho Andertxu 7 de k l daba un error, a mi tmbn m pasaba lo mismo, hasta k intale la actualizacion 4.1.4 y entonces ya he podido jugar bien... espero k tu tmbn puedas wink.gif biggrin.gif

Gracias! Referente a lo que comentas que con la 4.1.4 te va, es rarisimo que te vaya, y vamos, lo logico es que te vaya con la 4.1.5 y no con la 4.1.4, supongo que algo varía de una version a otra, pero seguro que el update instalado en la 4.1.5 es mejor.

Yo tengo instalada la 4.1.5 que es la ultima y aun asi no me deja... En fin que no podré disfrutar del peazo de update de Fran sad.gif

Tu agregame al msn, o me das tu el tuyo por privado, fran2005_20@hotmail.com

Saludos!! :)

• Autor
Fran acabode ver tu respuesta, el skin al que me refiero es ese de fondo negro que sale aqui arriba y que me parece que los "20" los ponia en verde o de otro color...si puedes mandamelo a: pondalweb@yahoo.es y me encargo yo de colgarlo.

Un Abrazo wink.gif

La petición de VaamY, ya esta colgada.

http://files.filefront.com/Player_profile_...;/fileinfo.html

Cambia el color de los atributos, menores de 14 y 14, en verde, y mayores de 15 y 15, en verde, unicamente en esos colores.

El metodo de descarga es el de siempre

*Download

*Select server, y ya esta :D

El archivo, que se llama player profile.xml, teneis que colocarlo en C:\Archivos de programa\Eidos\CM 03-04\data\skins (o vuestra carpeta donde lo tengais instalado), pero ojo, mas concretamente en el nombre de la carpeta del skin en lo que lo vayais a usar, y mas concretamente aun en la subcarpeta panels, por ejemplo para que lo veais mas claro:

Si meto el player profile.xml en C:\Archivos de programa\Eidos\CM 03-04\data\skins\alternative\panels funcionará.

Si lo pongo en alternative a secas, no, y demas, o si lo pongo en otras carpetas con el nombre de skin que yo no pienso usar, pues no se vera reflejado vamos, es logico, jejeje.

Y eso es, si tienes VaamY alguna duda, dimela, o sino para cualquier otra persona que lo quiera bajar.

Saludos!! :D

Fran, no he podido agradecerte tu update en el anterior post, ya que cuando me disponía a hacerlo Tudesky trasaldo tu gran post ha Topics del Recuerdo.

Pues bien, aunque no tengo el CM 03-04 te agradezco todo el esfuerzo y dedicación que has puesto haciendo este update y pienso que hablo en nombre de todos. Es una lástima que no lo pueda usar, ya que no tengo el juego pero se vé que te has esmerado haciéndolo, editando el más mínimo detalle....

En fín, uno de los mejores updates que hay para este juego, si no el mejor. Encima dá mucha reputación y caché a la web...

Muchas gracias una vez más Fran por tu gran trabajo :P:P(plas)(plas)(plas)

Arggg pos no doy exo nada de lo del skin!! Me baje el archivo y lo pongo en todos los directorios posibles pero nada, no cambia el color en el juego. Y lo del fondo..di quitado las imagenes pero no me queda negro, queda gris y lo quiero negro!! jejej supong oque habra que cambiar algun atributo en algun .xml de esos no Fran???

Venga gracias por todo!!

Saludos :P

• Autor
Fran, no he podido agradecerte tu update en el anterior post, ya que cuando me disponía a hacerlo Tudesky trasaldo tu gran post ha Topics del Recuerdo.

Es un gran reconocimiento a todo el trabajo de los foreros (plas)

Pues bien, aunque no tengo el CM 03-04 te agradezco todo el esfuerzo y dedicación que has puesto haciendo este update y pienso que hablo en nombre de todos. Es una lástima que no lo pueda usar, ya que no tengo el juego pero se vé que te has esmerado haciéndolo, editando el más mínimo detalle....

En fín, uno de los mejores updates que hay para este juego, si no el mejor. Encima dá mucha reputación y caché a la web...

Muchas gracias una vez más Fran por tu gran trabajo clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

Gracias Kadde (plas)

Arggg pos no doy exo nada de lo del skin!! Me baje el archivo y lo pongo en todos los directorios posibles pero nada, no cambia el color en el juego. Y lo del fondo..di quitado las imagenes pero no me queda negro, queda gris y lo quiero negro!! jejej supong oque habra que cambiar algun atributo en algun .xml de esos no Fran???

Venga gracias por todo!!

Saludos wink.gif

y lo tuyo VaamY...mejor lo hablamos por msn si tienes :P Agregame a fran2005_20@hotmail.com. Que asi será mas facil y directo, jejeje.

Chao!

Pos ya ta todo solucionado!!! Fran gracias por toda tu ayuda tio, eres un crack!

Y como regalo os dejo lo que he fichado yo para conseguir tener al Getafe en zona Champions transcurrida media liga....

Lassissi (Libre - Gratis)

Francis Santana (Universidad LP - 7000 €)

Ryan Babel (Ajax - 725.000 €)

Ivo (yo lo fiche del leganes, pero creo que empieza en la cultural - 425.000 €)

Carlos Daniel Hidalgo (Pasto - 70.000 €)

Cordon (Zamora - 250.000 €)

Vanden Borre (Anderlecht - 550.000 €)

JM Chatruc (Barcelona de ecuador - 300.000 €)

Jonathan Sesma (Cadiz - 300.000 €)

Ze Antonio (Botafogo sp - 1.100.000 €)

Freddy Adu (dc united - 100.000 €)

Los mejores jugadores de esa lista en realcion calidad/precio son sin duda Carlos Daniel Hidalgo y Chatruc, muy bueno y baratisimos! Otro jugador baratisimo y bueno que se me escapo es Jose Julian De La Cuesta del Cadiz ya vereis...os seguire informando de si veo a nuevos cracks

Saludos :P

yo ya puse dos:

Ali Karimi . Al Ahli (EAU) ------> Compradlo nada mas empezar k sino se lo lleva otro y se revaloriza en nada y menos...

Dennis Oliech...

-------> buenisimo pa equipos medios....

añado mas...

Djuric Ascencion ----> Turkiyemspor... este se lo dije yo a Fran... un crack

Takayuki Morimoto ----> Tokyo Verdy 1969 ... CRACK!!!

Jeremy Menez ---> Sochaux .... Un killer

bueno pues la alineación "trampa" es esta: Llorca, Orlando, Duff, Cruchaga, Porras; Zegarra,Prats,Mateos,Rubén (del univesidad de Oviedo); Curiel y Mendizabal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.