Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

IDOLO morimoto :P

134354Dibujo.JPG

Una de las nuevas lesiones, creo que es esta...Pobre Puyol, 16 meses para jugar a la Play.

Ya os contaré si vuelve a tener el mismo nivel tras la lesión. Y si el Barça no le quiere, siempre tendrá sitio en mi Getafe :P

eso es exagerado 16 meses j00000

Ya te he agregado Fran. Espero que me puedas ayudar que después de tanta espera ahora estoy que me como las uñas por empezar una liga y ver ese peazo de update que se sale por tos los laos!!! :P

• Autor
Una de las nuevas lesiones, creo que es esta...Pobre Puyol, 16 meses para jugar a la Play.

Ya os contaré si vuelve a tener el mismo nivel tras la lesión. Y si el Barça no le quiere, siempre tendrá sitio en mi Getafe bananita.gif

Jodo vaya lesion, año y medio :P

eso es exagerado 16 meses j00000

Milloo, tampoco es exagerado... mira lo que estuvo Fabio Aurelio lesionado, 24 meses, jejeje (plas)

Saludosssss

show.php?img=854112Maradona.JPG

Y maradona vuelve al fútbol :P A ver que tal le va....

Otiaaa me ha fichado el depor despues de unos seis meses de partida....lo estaba haciendo bien con el getafe pero es la vez que un grande me ficha tan rapido!!! Vamos a sacarlo del pozo que esta ultimo :S

Saludos :P

Maradona por dios... q se kede acostao ya en su casa, q bastante espectaculo chavacano esta dando

Este update si que se sale!!! Abramovich se gasta el dinero sin parar jajaja...habia visto fichajes caros pero como los que hace el chelsea no:

Joaquin (betis): 106 millones de €

Adriano (inter): 140 millones de €

viva el capitalismo!!

Saludos :P

Gran trabajo Fran!!!

Fran, te mereces q te fichen los de Sega o Sigames tio, q makina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.