Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no comprendo toda la jente aki pididiendo update para k luego....

creo que ya somos pocos los que jugamos al cm, pero realmente, con este update merece la pena. realmente has hecho un grandisimo trabajo. no te tomes a mal que no todo el mundo juegue, ya que hace tiempo que salieron los de este año.

por mi parte, almenos, felicitarte. de verdad, enhorabuena. me encanta :hello:

yo estoy super viciao voy ya por la 3 temporada con mi betis, ya ganando titulos :hello:

Es normal Fran que no mucha gente lo descargue, ya que somos pocos los que aun jugamos al CM y muchos mas los que ahora juegan al FM.

Aun así los que nos hemos quedado en el CM te agradecemos muchisimo el trabajo, y al igual que Sykops, yo tambien estoy viciadisimo en mi 2º temporada en el Getafe.

Enhorabuena por el trabajo Fran

• Autor

No pero si no digo que no lo entienda ni nada por el estilo...

Si yo solo he dicho que no habrá segunda versión, y que no se...

Es un gran pena y tampoco quiero decir pérdida de tiempo, porque esas ciento y pico personas si que lo disfrutan...pero para el esfuerzo, tiempo, ganas, afán por aprender y que lo disfrutarais, merecia algo más. Que yo entiendo que no se juegue, y si se juegue al FM, pero es que yo tenia en mente un trabajo de un update del FM con otro forero que ya estaba sobre ruedas, y me parece a mi que se me han desvanecido las ganas de hacer algun trabajo más para un foro que para mi gusto, ha cambiado demasiado de lo que era, pero eso ya es otro tema xD

Saludosss y gracias a chote, wezar, sugus y sykops por el reconocimiento :hello:

Solo dire una cosa, esto es mas bueno mas bonito y mas barato que el FM bajadlo y vereis como tengo la razon. A ver si estos moderadores ponen el update donde se merece ya que es el update de la web no lo olvidemos. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS DADO UNA OPORTUNIDAD SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA NADA.

Oye fran, una pregunta.

no se si hay alguna posibilidad de crear equipos b de los clubs. a ver si me explico... algunos clubs, tienen el primer equipo, y el filial, pero no tienen el equipo b o equipo reserva. eso a mi me fastidia, ya que a algunos jugadores me gusta tenerlos alli. hay alguna manera de crearlo? si es asi, me lo dices que me iria bien para algun equipito :hello:

axiax adelantadas :xD

pues gracias nuevamente Fran, todos los datos que te di acerca de jugadores, estan ahí, en verdad te has pulido y no has dejado pasar detalle alguno xD

• Autor

Bien, hice una promesa y ixader estaba presente.

Dejo la web. Este es un topic ignorado, un topic que no se mira. Recalco que me baso de cara al total de usuarios registrados 2200 aprox. Es un topic que no se mira, en el que postean los fieles de siempre, eternamente agradecidos por mi parte, pero que por suerte, ya tengo contacto directo con ellos via msn, y me da la impresión, que lo que podamos postear aqui (cosa de unos 20), perfectamente lo hariamos igual por msn, asi que no le veo ninguna utilidad a un topic que no tiene el reconocimiento que debería por parte de los propios jefes de la web (webmaster, moderadores y foreros de peso).

Digo que no se lee, que es un topic ignorado, porque sencillamente lo es, es un tema dejado de lado y no estaría de menos y refrescar la memoria a dichas personas que este es el update de la web, de su web, y pienso que solo por cuestiones morales ya debería ser de por si, el tema por excelencia que defiendan a ultranza los moderadores y sobre todo el webmaster.

No pido que sea el tema por excelencia del foro, porque me parecería ilógico porque es un juego que ya no se juega en su mayoría, lo que si que pedía es esa defensa a ultranza del trabajo de la web, de su web, que era el update.

Y esto ya lleva siendo desde finales del anterior topic de creación del update, ya empezó todo esto, y más ahora, una vez salido, se ha reafirmado más aún. Hablo de una/s persona/s que si estaba/n en el foro esta mañana y no se por cual motivo ha/n decidido no postear y pasar de este topic, y si en este caso no ha sido asi, me es lo mismo, lleva pasando esto de hace meses (recordad que no me dirijo a foreros)

Estoy completamente de acuerdo en la actitud de los foreros, que tienen sus preferencias, pero aún asi, discrepo de los foreros que se hartaron a decir. "a ver si sale ya el update" "ya saldrá el año que viene..." que no se lo baje esa gente, sobre todo tras haberme hecho tantas peticiones de equipos de segunda división b por decir algo, que a mi ni me van ni me vienen (con el correspondiente esfuerzo que a mi me conlleva hacerlo), para que no tan siquiera ni lo bajen, sino que pasado un tiempo, decidan pasar del tema del update ignorando esas peticiones que a mi me costaron tanto de hacer, y que es una gran perdida de mi tiempo, y a las pruebas me remito.

Recuerdo que el update es de la web, y los primeros en hacer una campaña de promoción y publicidad y reconocimiento sobre el son los propios jefes de la web.

Yo no le tengo que decir al jefe que difunda en su web y le dé más importancia al update, al update de su web, es algo que tiene que salir de los jefes de ésta, y aun asi, fui yo quien le pidió a black que pusiera la imagen de descargar el update, ahi donde iba justo lo de descargar la demo del FM. Y eso, amigos, tiene que salir de dentro de cada uno, y no tener que ser dicho por la otra persona.

Y además, este es uno de los razonamientos de peso, que me pareció un mal gesto y que debería tenerse en cuenta:

Fue una noticia que black_river, webmaster de la web, posteó el dia 17 de marzo:

100.000 Mensajes

Hace un par de días FMSite llegó a contar 100.000 mensajes en el foro y os da la enhorabuena por llegar a esta cifra.

Actualmente ya rondamos los 100.800 mensajes y con el paso del tiempo esperemos que sean muchos más dandoos soporte sobre el gran juego que es el Football Manager 2005.

Saludos!

El 17/Mar/2005 | 8:03 PM Por: Black_River

Yo creo que aqui queda evidenciado que, veamos:

"y con el paso del tiempo esperemos que sean muchos más dandoos soporte sobre el gran juego que es el Football Manager 2005."

En el foro no solo se trata sobre el FM2005....

Ahi yo veo una clara marginación hacia el resto de juegos de managers, porque la web no solo trata de un manager exclusivo, por lo tanto da portazo al resto de juegos como CM5 o CM0304, que curiosamente es el juego del update. Entendería que habla de FM2005, puesto que el nombre de la web ya es ese, pero lo entendería unicamente, si no se trataran otros juegos, para que de verdad esa frase tenga sentido, que se cierren en el foro todos los topics sobre otros juegos que no sean FM2005.

Para mi, es una falta de apoyo increible, porque es una marginación del CM0304, y más concretamente del Update que hablamos, que para mas inri, es el update de su web. Hubiera sido más correcto no puntualizar tanto.

No hableis de que lo dijo porque la mayoria lo usan, si...cierto, pero el Update pertenece al CM0304, y es su update, el update de su web, y ahi ya queda exento de excusa, tienes que defender lo tuyo, y este, era tuyo...

Además algun graciosillo se ha dedicado a darle a descargar el update, sin llegar a descargar en filefront, incrementando asi el numero de descargas, q aora pone q es 150 y en realidad son 130 porque asi lo pone en filefront, que es el que de verdad lo registra, es solo un apunte, pero para que sepais que la cifra no se ha incrementado en 20 más de lo normal.

Por todo esto...pido que black me quite de colaborador, porque no pienso acabar el proyecto que teniamos a medias ya entre un forero y yo sobre el FM2005, porque dejo la web.

Quien quiera y tenga algún problema con el update que me agregue al msn, que lo doy en el leeme del update, durante la instalación.

Y chote, agrégame a fran2005_20@hotmail.com y te comento el procedimiento para que lo hagas. Y gracias a ti davitcito xD

No perderé el contacto con la gente que ha trabajado y ha dado el empeño y ganas que otros no han aportado, de esos tengo su msn, o alguna manera de localizarles para no perder el contacto, y de los que no lo tengo y si que se lo han currado en el anterior topic, ya se los pediré por mensaje privado, mientras no tengan ningun problema en que no se pierda el contacto xD

Nos vemos

bueno a mi me hubiese gustado k sigueses en el foro, pero te comprendo... siempre muxo exigir... fran pa cuando el update, a este paso no lo sakará etc... para k luego kuando se saka no se le ace ni kaso

Es una pena amigo fran que dejes el foro,pero esta historia tiene 2 lados,el tuyo que todos sabemos que gran esfuerzo has hecho para darnos este magnifico update,que para ser sinceros es el mejor que se ha hecho para el CM a nivel mundial y nop exagero,yo igual me pregunto donde quedaron todos esos usuarios que tanto te pedian que ya terminaras el update y todo eso,todos esos usuarios que mandaron datos y mas datos para que los agregaras al update,ademas de que la presentacion del update dejo mucho que desear,me sorprendi al ver en la web principal simplemente un logo de tu update y una breve info, eso fue todo? la verdad esperaba mas..

ERl otro lado d ela historia es como tu dices,comprendes que la gran mayoria ya juega el FM y para muchos el cm ya quedo en el olvido,aunque aun quedan algunos que le agarada mas esta version que el Fm,comprende a los usuarios ese fue el riesgo de hacer un update tan grande,paso el tiempo y los usuarios se cansaron de esperar y se fueron con el fm,cosa de la cual no tienen culpa,por que el progreso y el avanze nadie lo puede detener,se que es frustrante que un trabajo tan grande pase un tanbto desapercibido,yo te comprendo algo similar me paso a mi cpon el CM4 me tarde siglos haciendo un events para esa version yo esperaba que fuera la bomba en cuanto a utilidades del cm y cual fue mi sorpresa que solo unos cuantos lo bajaron e incluso algunos me criticaron fuertemente esto paso en el ya desaparecido foro de cm spain,

En conclusion tienes todo mi apoyo,se de tu esfuerzo y yo igual ke tu pienso ke s emerece un poco mas de atencion este post,pero tambien comprende alos usuarios que ya juegan el fm y estan enganchados y aun mas si ala gente ke le gusta mas el cm se pasan al nuevo cm5

DESDE AQUI HAGO UN LLAMADO ALOS FOREROS,PARA QUE APOYEN ESTE MAGNIFICO UPDATE,POR EJEMPLO DANDOLO A CONOCER EN OTROS FOROS DONDE ENTREN U OTRAS PAGINAS DE CM Y FM ASI COMO YO HE HECHO,PARA QUE TODO MUNDO DISFRUTE ESTA OBRA MAESTRA

SALUDOS...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.