Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena de nuevo y ante todod decir que te comprendo, pero hay gente como yo, que hemos desmpolvado el cm03-04 de nuevo, para jugar a este peaso update que llevabamos esperando de hace tiempo, yo no he sido de los que mas he posteado, pero entre unas cosas y otras no toi mucho en mi casa, pero alli donde haya estado e seguido leyendo el post y siguiendo las evoluciones, incluso se lo e recomendado a mis colegas que juegan al cm03-04, y ellos tb lo estan usando y estan flipando, por eso que sepas que hay gente que sabemos lo duro de este trabajo sobrre todo cndo hay muchas cosas aparte de cm.

po yo stoi en Champions con mi Euro-Malaga, jejeje

Fran,antes que nada te felicito por el excelente trabajo realizado.Lamento mucho que ya no sigas haciendo updates del juego,ya que sin duda esta actualizacion sera el standard de uso "obligatorio" para todo el que quiera seguir con el cm03/04 (el fm no parece estar a su altura,al menos para los que jugamos online).Otra vez felicitaciones y ojala puedas reveer tu decision,te lo agradeceriamos todos los amantes de este juego,mas alla de ser usuario o no de esta excelente web. xD

Lo más triste de todo es que se ha bombardeado a Frand e información y cuando sale el update, que es cojonudo, no se le da el trato que se merece. xD Fran tienes todo mi apoyo.

Yo creo que la cuestion esta en que no hay apoyo por parte de usuarios de peso en la web y el foro. Solo pide un poco de atencion por parte de uno de ellos y por eso pedimos que si quereis pedir por privados o mensajes en otros sitios hasta que se den cuenta de que esto existe a ver si asi se dignan a responder.

Aprovecho para seguir dando las gracias a todos los que habeis apoyado este update que Fran y todos sus colaboradores han hecho con tanto esfuerzo y tiempo que otros ni se les ha pasado por la cabeza gastarse.

Oye fran yo tengo un problema con tu update,ya lo baje 2 veces y en las 2 me da error el exe,es decir se baja lo abro selecciono la carpeta de instalacion y al estarse instalando ,justo ala mitad del proceso me manda error y se cierra,en las 2 ocaciones me hizo lo mismo no entiendo que pasa aver si me hechas una mano

Yo hablé con él por el msn esta tarde y me dijo que siguiera posteando las dudas que las resolverís pero not engo inconveniente y el tampoco en hablarlo todo por el msn en vista del nulo caso que esta web le esta prestando, sobre todo alguna de sus cabezas visibles. xD

Fran, con respecto a la cantidad de usuarios de la página que lo bajaron creo que tampoco te deberías preocupar ya que por lo que veo un 60 o 70% se registro alguna vez y dejó de participar en la web.

Aunque sí coincido en que se le debería dar un mayor apoyo y publicidad.

Hola

Por fin solucione el problema con el update,parece que en algunos servidores no esta bien colgado,parece que el probelma lo da el primer link,esta vez utilize el ultimo link y todo de maravilla,ahora a disfrutar esta joya

A por cierto,cualkier duda,problema o aclaracion sobre el update por favor mandenele un MP,Mail o por via MSN a Fran ya que por aqui por ovias razones ya no contestara por el momento

Fran, me sentí aludido positivamente en tu post, por lo que ya sabes que, por mí, tiramos "pa'lante".

Saludos.

Fran yo creo q tu update es un trabajazo no agradecido para lo q tuviste q acer durante tanto tiempo y cin tanto pesao diciendo q pa cuando,tambien estoy de acuerdo q la publicidad a este update pongamosle del 1 al 10 un 3.Pero vamos lo q cuenta es q as exo un trbajazo del copon y q los q lo ayan bajado y lo esten jugando me incluyo sabemos qien lo a exo y qien se merece q siga vivo ese juego.Aparte acuerdate q me ayudaste a q me cargase el CM q no me iba ni con el update ni con el ::DxD .Saludos y te apoyo al 100 por cien. :D

P.D. Os aconsejo bajaroslo porqe es como un juego nuevo totalmente revisado y mejorado.Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.