Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya hombre paso un par de dias exiliado (por culpa del WoW y unas misiones en grupo) y vaya con lo que me encuetro, en fin, no em hace gracia q dejes la web la verdad, pero respeto tu decisión Fran, ante todo se ha de hacer lo q a uno más le satisfaga.

Ahora que ya he disfrutado un poco mas del update puedo decir q es muy bueno, el daria un 9.5 pq hay algunos detalles de la plantilla del Sporting q yo mejoraria ::D Por lo demás esta muy bien, sobre todo me hizo mucha gracia el mensaje prepartido de "¿Estas dispuesto a ganar? :D Pues bueno compañero te deseo suerte para tus futuros proyectos.

una cosilla del update, no se si me pasara a mi solo.... KE DIFICIL ES VENDER MACHOOOOOOOO

tengo a buenisimos jugadores como son Cerci ( valorado en 11.200 mill ) Cesc en 5000 mill. y 6 o 7 jugadores jovenes muy wenos, y le doi a ofrecer a ekipos y no se lo llevan ni a palos, lo mismo pasa con 5 o 6 jugadores q tengo en el ekipo, q llevan 2 o 3 temporadas en el Malaga, jugando la Uefa, Champions, jugando muxos minutos, aora resulta q no tienen hueco en el ekipo titular y lo ofrezco a ekipos, estos estan valorados en 800, 900, 1000 y 1500 mill. y nadie me realiza una oferta o como muxo me sale un ekipo y me ofrece 20 mill. o cosas asi...

aqui dejo una screen k me dejo elado: Pues resulta k tais no keria renovar en mi ekipo pues tal se lo fixa como jugador, pero tmb aprendio a ser preparador, pues al cabo de unos dias exan al entrenador y tais entrenador del atletico de madrid

sorpresa4mu.jpg

Pues bien por Tais no?? ::D

responded a ver si alguno lo q os pasa a mi en el CM con el update de Fran, q es muy dificil vender jugadores, o solo me pasa a mi... xDDD

pues yo vendi a joaquin al chelsea por 19700 millones de pesetas ::D

jajaja, pero ese fichaje alomejor estaba ya planeado por Fran pa q lo hicieran o Abramovich o Florentino, fuera coña es superchungo vender a un tio

el chelsea no estaba interesado, yo le ofreci al chelsea el jugador i dio la pasta

Pues yo empece con el getafe y di vendido varios mantas por 1 o 2 millones de euros (ademas se fueron al valencia, depor, atletico...), que aunque parece poco, mas poco era lo que me daban para fichar (900000 euros)..asi que muy bien!!

Saludos :)

¿porque estas cosas siempre terminan asi?

yo ya me lo baje

por mi parte me aprece que ahora todos juegan FM y con el chasco del cm 5 me parece que no va a ir muy buien :)

Pues yo vendi a Lucho Figueroa (villarreal) por 11.900 millones de pesetas al madrid, a Guayre y a Jose Mari al Chelsea, por unos 2500 millones de pesetas mas por cada uno.... y a Forlan por 14000 al Mandril Tambien. A mi me resulta sencillo vender :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.