Jump to content

contrato de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

ola buenas soy nuevo en stoy foro os saludo y me gustaria saber una cosa

cuando ofreces un contrato a los jugadores tiene un tope x ejemplo 7 millones de euros maximo eso no se puede cambiar de alguna manera?

aunke sea editandalo con algun programa o algo

xke ske con el aletico de madrid me aceptan las ofertas pero como no puedo dar muxo dinero en salario no me fichan,,,, ke ago saludos

Principalmente mejorando la economia del club y teniendo mas dinero para sueldos.

Se podria editar, pero perderia toda la gracia... el atletico madrid dudo que pueda pagar mas de eso en la vida real...

• Autor
Principalmente mejorando la economia del club y teniendo mas dinero para sueldos.

Se podria editar, pero perderia toda la gracia... el atletico madrid dudo que pueda pagar mas de eso en la vida real...

pos decirme como se podria editar pleaseee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes una forma "legal" sin editores para hacerlo: ve a la Sala Directiva, busca donde dice Ajustar Presupuestos Fichajes/Sueldos, dale clic, tendrás una opción que dice "pasar fondos para fichajes a fondos para sueldo" entonces, tendrás menos efectivo para fichar pero más para pagar sueldos. ;)

• Autor

Tienes una forma "legal" sin editores para hacerlo: ve a la Sala Directiva, busca donde dice Ajustar Presupuestos Fichajes/Sueldos, dale clic, tendrás una opción que dice "pasar fondos para fichajes a fondos para sueldo" entonces, tendrás menos efectivo para fichar pero más para pagar sueldos. ;)

veo ke no me entiendes eso ya lo se pero no es lo ke busco

lo que busco es poder subir el salario maximo permitido para poderle ofrecer

de ke me sirve tener 100 millones destinado para sueldos si no me deja dar mas de 7 ..... kiero cambiar eso para dar x lo menos 11 12 y poder fixar grandes jugadores

saludos

y busco de manera legal ilegar editores lo ke sea :P

Es que si tienes mas efectivo para sueldos sube el minimo.

Sino con el FMRTE entras en el ateltico, buscas el presupuesto de sueldos y pones lo que quieras, pero claro, si el equipo no puede pagarlo dara igual el presupuesto porque entraras en crisis economica y no podras pagarles...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.