Jump to content

Guía As y Marca Mundial Sudáfrica 2010

Respuestas destacadas

Hay cupos libres ? ;) ;) xD

Hay cupos libres ? ;) ;) xD

Para el blog? xD

Está muy buena la guía, aunque no la leído mucho me gusta ;)

Sí, ;)

Sí, ;)

Si tienes MSN pásamelo por MP y conectate, para hablar más tranquilos ;)

Y hay lugar para poner opiniones sobre Sudamerica en el Blog? Tambien me interesa. Tengo el titulo de periodista deportivo, y aqui no se puede explotar en ningun lado. Ya que aqui en Uruguay parece ser que solo siendo "el amigo de.." puedes ingresar a medios de prensa.

Una lastima. Se pierden muchos talentos. ( Yo ni cerca de talento ;) )

No la tenía esa Alex ;)

Jajaja. De la gente de aca del foro, pocos saben. Igual, no lo pongo en practica casi nunca aca en el Foro. Si me voy a la imparcialidad, aca me pasan por arriba, somos todos muy fanaticos.

En mis Historias intento volcar parte de mi conocimiento dentro del periodismo.

Jajaja. De la gente de aca del foro, pocos saben. Igual, no lo pongo en practica casi nunca aca en el Foro. Si me voy a la imparcialidad, aca me pasan por arriba, somos todos muy fanaticos.

En mis Historias intento volcar parte de mi conocimiento dentro del periodismo.

Antonini's reborn..

Supongo que algunso em entenderán.... jajaja ;)

Siempre tengo que aclarar las cosas porque sale este tipo poniendo pavadas. Del foro pocos saben, que tengo el titulo de periodista deportivo. Por las dudas que te sientas lastimada che. Y... no, la imparcialidad la dejo para hacer algun trabajo, o escribir algun articulo que tengo por aca archivado. Aca en un foro, soy el mas fanatico de Nacional, y un buen hincha de la seleccion uruguaya.

Antonini? No se a que te referiras.

Siempre con algo que comentar de lo que pongo vos, que problema tenes?

Veo que cada post mio, apareces atras. No seas loca, no persigas che que quedas como rarito atras.

Pongo algo, y saltas ahi a decir algo. No tenes una opinion propia sobre nada? Solo recriminas y criticas las cosas que dicen los demas.

Que te molesta?

Yo te digo algo por tener la imagen de un asesino en la firma? Ahi tenes objetividad.

EDITO: Y si vas a poner algo en ingles, ponelo bien.

Ah pero que perseguido que estás flaco.. Fue una simple joda nada más, mi dio.. Antonini es el periodista que es fanático de Nacional, fue un chiste haciendo apología a este señor, y disculpame por mi "poco" conocimiento de inglés, "Sir Bolso_Ramone".. pero tomatelas pelotudo, si no te gusta, ya te dije, no leas mis comentarios papi, que esto es un foro (al cual me uní mucho antes que vos), no tu casa. Te dije mil veces que opino y hablo sobre todo el mundo, y solo hace falta que chequees mis comentarios para comprobarlo, me parece que aca el perseguido y "rarito" es otro.. Sino Juank me debería haber puteado todo, por ejemplo, cuando le dije que iba a hablar con "alguien que supiera de fútbol".. me parece que estás bastante susceptible.. estás con el mes?

Marx en Caricaturas, Primera parte

Marx en Caricaturas, Segunda parte

Lee un poquito a Marx, aprendé un poquito de Lenin, y después venime a decir quien es asesino y quien no lo es, no saques el troll que tenés adentro.. Consejo: la ignorancia se mata con los libros.

P.D.: Y si queres seguirla, mandame MP y vemos como arreglamos, dejate de hacerte el dobandi por el foro, salame.

P.D.2: Eso en inglés está bien escrito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.